205°
EXPIRADO
Linio: 10% de descuento en toda la tienda

Linio: 10% de descuento en toda la tienda

TecnologíaOfertas y promociones de Linio

Linio: 10% de descuento en toda la tienda

Sr. Promo

Editado agosto 1: Como no se ha llegado a las 100 compras, Linio ha aumentado por el día de hoy el descuento a 10% en toda la tienda con el cupón de la promción del Galaxy S4 (tuvo que cambiar a PROMOGALAXYAS4) y nos informa que van 79 ventas. Este el mismo descuento que el cupón especial de hoy de aniversario MKT-ANIVERSARIO, pero el de aniversario es sólo el día de hoy y el PROMOGALAXYAS4 es hasta el lunes. Si sabes de un cupón con mayor descuento recuerda que lo puedes compartir dejando un comentario. Editado: si tu compra es entre $1,000 y $2,000 trata el cupón MKT2A0H0O pars $200 menos en compras mínimas de $1,000 (gracias garesp y Ras Abdul). 

Publicación original: Linio nos ha ofrecido un celular Samsung Galaxy S4 blanco desbloqueado para los clientes que llegan a través de Promodescuentos, el cual se otorgará a la persona que haga la compra número 100 utilizando el cupón PROMGALAXYS4.

Como esta página es de descuentos, solicitamos que esta dinámica incluyera un descuento y al usar dicho cupón se aplica también un descuento de 5% en toda la tienda, que si bien no es espectacular, los cupones que conocíamos de 10% o más ya no están activos (si sabes de otro cupón de descuento mayor, no dudes en compartirlo con la comunidad dejando un comentario, aunque recuerda que debes elegir el cupón que más te convenga pues sólo se puede usar uno por transacción). El cupón estará vigente hasta que el concurso termine o hasta el 11 de julio de 2014.

Nota: Este es el celular de regalo, el cual lo aporta la tienda Linio sin intervención alguna de Promodescuentos. El comprador número 100 será contactado por Linio a través de correo electrónico (yo estaré copiado). Recordamos que nosotros no tenemos intervención el mecánica ni sabemos cuántas compras van o quién es el ganador. Editado: La compra # 100 fue la orden 201149872 de Alberto López, que ya fue notificado

27 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14958

HOLA WILLY, ME ACABAN DE MARCAR DE LIVERPOOL, SOBRE 2 TRAJES Q COMPRE EN SU VENTA NOCTURNA Y DICEN Q YA NO HAY LOS Q PEDI Y Q ME LOS IVAN A CAMBIAR X UNOS DE LA MARCA JB. ME GUSTARIA Q INFORMARAS Q PODRIAMOS HACER?
LOS 2 TRAJES Q PEDI ERAN CALVIN

Avatar

NoRegistrado15748

Muy mal eso que te hizo Liverpool bro alfre2, a mi ya me hablaron de la Sucursal de Liverpool de mi ciudad a que pase por mis 2 Tommy o si quiero que me los traigan a la casa, pero ya dije que hoy voy por ellos. Saludos !

Avatar

NoRegistrado15749

Me paso lo mismo, era uno calvin y uno kenneth cole, el problema es que si los buscas en la pagina si hay y a mi ni me avisaron solo me cancelaron la orden

Avatar

NoRegistrado15751

A mi tambien me hicieron lo mismo, me llamaron para ofrecerme un traje JBE que ni siquiera era de mi talla y que en caso de no quererlo me harian la devolucion de mi dinero, yo si quiero tomar accion contra ellos, fueron 3 trajes CK, y me llego la confirmacion de compra y todo, no se vale que hagan esto. Como podemos apoyarnos con la profeco?

Avatar

NoRegistrado9274

pienso que mientras les devuelvan su dinero integro a sus cuentas bancarias no hay nada que puedan hacer al respecto, ya un establecimiento tiene la libertad de negar cualquier pedido aun fuera en promocion

Lo mismo que comentan con el mismo traje un CK, que mala onda de Liverpool, consideraba que eran más serios en sus ventas

cuando darán a conocer al ganador??

Avatar

NoRegistrado14682

mkt-mundialtvs
mkt-mundialtablets
mkt-mundialsmart

Cupones para las respectivas categlrías. Son del 10% de descuento.

Les dejo estos artículos a los afectados por Liverpool, son de la ley federal del consumidor, para que se defiendan.

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de diciembre de 1992

DERECHO A LA COMPENSACIÓN
Si un proveedor te vende un producto de mala calidad o que no cumple con las normas, tienes derecho a que se te reponga o a que te devuelvan tu dinero y, en su caso, a una bonificación no menor a 20% del precio pagado. También te deberán bonificar cuando no te proporcionen un servicio o te lo otorguen de forma deficiente. Asimismo, tienes derecho a que te indemnicen por los daños y perjuicios que te haya ocasionado.

ARTÍCULO 42.- El proveedor está obligado a entregar el bien o suministrar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones ofrecidos o implícitos en la publicidad o información desplegados, salvo convenio en contrario o consentimiento escrito del consumidor.

ARTÍCULO 43.- ni el proveedor ni sus dependientes podrán negar al consumidor la venta de bienes que se tengan en existencia.
Se presume la existencia de productos o servicios cuando éstos se anuncien como disponibles.

ARTÍCULO 50.- Si el autor de la promoción u oferta no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien equivalente y, en todo caso, tendrá derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción u oferta y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación a que se refiere el artículo 92 TER de esta ley.

ARTÍCULO 82.- El consumidor puede optar por pedir la restitución del bien o servicio, y en cualquier caso, la bonificación o compensación, cuando la mercancía tenga defectos o vicios ocultos que disminuyan su calidad.
Cuando el consumidor opte por la rescisión, el proveedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado y, en su caso, los intereses a que se refiere el segundo párrafo del artículo 91 de esta ley.

ARTÍCULO 92.- Los consumidores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación, Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

Avatar

NoRegistrado15753

El descuento me aparece que es de 1 peso...

Avatar

NoRegistrado15756

QUE TAL AMIGOS, SE QUE NO ES DE LA PROMOCION QUE ESTA HACIENDO ESTA PAGINA DE LO QUE VOY COMENTAR, PERO COMO POR LO VISTO YA SE ARMO UN PEQUEÑO FORO PARA QUEJARCE DE LIVERPOOL, YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA COMO LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE HAN DICHO QUE LES CANCELARON SUS COMPRAS. SE QUE NO NOS PODEMOS REUNIR TODOS PARA HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA ANTE LA PROFECO, CONTRA LA TIENDAS LIVERPOOL PERO CREO QUE CADA AFECTADO, DEBE HACERLO PARA HACER VALER SUS DERECHOS, POR LO VISTO NO SOMOS POCOS. Y QUE CULPAS TENEMOS NOSOTROS COMO CONSUMIDORES, QUE POR ERROR DE ELLOS O SU SISTEMA, SUS PRECIOS HAYAN SIDOS MODIFICADOS Y AHORA NO NOS QUIERA HACER VALIDA ESA COMPRAS POR INTERNET, POR QUE ME IMAGINO QUE TODOS LOS QUE COMPRAMOS LES HABRAN MANDADO SU ORDEN DE COMPRA, INCLUSIVE A MI ME MANDARON LA ORDEN DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO, QUE YA ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ME VIENEN A HABLAR QUE PARA DECIRME QUE MIS COMPRAS RECIENTES FUERON CANCELADAS. YO POR MI PARTE SI VOY A DEMANDAR POR INCUMPLIMIENTO AL CONSUMIDOR......

Y ES QUE HABLANDO EN SERIO LAS OFERTAS QUE TENIAN EN TRAJES ERAN INCREIBLES.................QUIEN TE VA VENDER UN TRAJE SASTRE Y DE MARCA EN MENOS DE MIL PESOS, PERO NO ES NUESTRA CULPA QUE ELLOS HAYAN TENIDO ESOS ERRORES. SALUDOS Y BUENAS TARDES

Sr. Promo

Gracias "no sirve" ya lo corrigieron, hicieron un nuevo código sin la segunda "O" de PROMO

Avatar

NoRegistrado7238

Les comento que a mi me cancelaron mi pedido de Liverpool y no me han hecho devolución del monto, les comento que mi pago fue con tarjeta fabricas, esperare a la fecha de corte haber si aparece el reembolso
Era demasiado bueno para ser verdad :'(

Avatar

NoRegistrado6383

Pues ¿De cuánto estaban los trajes? Se veía que era una oferta tentadora

@Enrique había trajes de 40 pesos JBE, 400 de Tommy y 500 de Calvink aprox.

yo hice la compra de un traje el viernes, y el domingo compre mas cosas... me llego solo la confirmacion del del viernes y de los del domingo me mandaron una notificacion que se tenian que cancelar esas ordenes de compra porque no tenian ya en existencia los articulos y para acabarla hoy que revise mi estado de cuenta bancario estoy notando que me hicieron un cargo doble de la compra del viernes!!!!!

Avatar

NoRegistrado9874

Yo les recomiendo a los afectados por Liverpool que hagan una queja colectiva ante Profeco, antes se requería que se juntaran por lo menos 30 personas para admitirla, pero ahora creo que bastan 3 o más personas para proceder, y obvio, tiene más peso que si lo haceb de forma individual. Suerte. Y que mala ondita que se haya desviado el foro de esta promoción-regalo, pero si es importante unirse cuando haya inconformidades en las compras. Ojala y el obsequio se le lleve un asiduo de este portal.

Avatar

NoRegistrado13231

El cupon mkt-mundialsmart da 10% de descuento en celulares

Avatar

NoRegistrado15749

Pues digan y ponemos la queja colectiva yo tengo hasta la factura! hahahaha a ver que podemos hacer sino me van a dejar sin regalo del dia del padre

Avatar

NoRegistrado15458

Willy, hay un cupon ( MKT2A0H0O ) de 200 pesos de descuento en compra minima de $1000...No menciona vigencia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto