73°
Line: Recargas Gratis usando la app por 20 dias a partir de hoy
9 Comentarios

Nadie de mis contactos usa line, pero están registrados, aunque le envíe mensajes cada día sin obtener respuesta cuenta?

Ya somos dos... nadie usa Line y nunca puedo aprovechar estas ofertas por que no tengo con quien chatear xD

Sí cuenta aunque no te responda. Pero tiene que ser un contacto real que tenga la aplicación instalad

si no me llego el mensage de invitacion esta vez sera valida la promocion?

Mmm, esto ya lleva tiempo o al menos el mes pasado a mi me salió la promo y es 100% cierto. Al principio me dieron crédito de llamadas LINE (100 puntos cada vez), los stickers, y luego hicieron las 2 recargas y al final me dieron un boleto de cine gratis. Me llama la atención que aquí nada más les dan el tiempo aire, quizá es para los que no alcanzaron la vez pasada, aunque no me llegó ahora esa promo a mi.

Recomiendo éste servicio, es más estable, puedes contestar desde celular, tableta o pc, tiene conversaciones secretas, stickers, puedes editar fotografías cuando vas a mandarlas y otras cosillas interesantes. Personalmente lo prefiero a cosas como whatsapp que lo siento más limitado.

Lo acabo de descargar en mi Android y en el Windows Phone de mi esposa, y permite llamadas entre ambas plataformas. Bien por eso. Se ve más completo que el WhatsApp.

@m.lopez25 al parecer no cuenta si no te llega el aviso por medio de LINE, anteriormente me llego dos veces a otro cel y si me dieron la recarga pero en otro cel nunca llego el aviso no llego para hacer la recarga, aun enviando y recibiendo mensajes

@Iguanero a mi parecer line no funciona se cae mucho para llamadas no hay nada mejor que skype

Pues a mi si me dieron la recarga. Solo que no recuerdo como hacerle para que llegue la invitacion

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto