Esta oferta ha expirado
Chedraui en línea: Limpiaparabrisas varias marcas con el 30 %
207° Expirado

Chedraui en línea: Limpiaparabrisas varias marcas con el 30 %

8
8 Comentarios
Para quienes quieran comprar Limpiadores Hella, no se los recomiendo para nada, cuando los utilizas rechina el Cristial cuando se utiliza, raya el vidrio, yo compre unos que costaban al rededor de $400 el par, ya la verdad dan mucho que desear.
Yo recomiendo Hella, años usándolos sin ningún problema, me atrevería a decir que son mejor que los de agencia, cada quien tome la mejor decisión saludos.
Rechinan cuando limpian porque quitan el agua tan bien que si ya es poca dejan seco el vidrio.

Activen el chorro de agua cuando limpien y este medio seco el parabrisas. O si a penas esta empezando a llover.

Les recomiendo tambien con cualquier limpia-parabrisas que le retiren a mano el polvo que se acomula cuando estan en descanso.
Yo compré los tunix, sin esperanza alguna por el precio, quería comprar los hella, pero la verdad son geniales, y el par cuando los compré me costaron $60.
Hola a todos. Les voy a contar la experiencia que tuve con unos limpiaparabrisas que compré marca Michelin línea económica para mi jetta A4. Resulta que hace como 45 dias falló el limpiaparabrisas izquierdo y fui a autozone por un reemplazo. El resultado es que rechina y vibra horrible. Pues me dije a mi mismo que recibí la calidad que merecia por comprar barato. : unos 230 pesos.
Al poco tiempo falló el del lado derecho, afortuadamente fui a gringolandia y lo pude comprar allá en un walmart En 7 dolares en la misma presentacion wtf!! Sinceramente esperaba que vibrará y rechinara como el que había comprado en este hermoso y socialista país. Pero para mi sorpresa funciona, limpia y se desliza increíble.
Mi recomendación sería que si el producto no te funciona correctamente lo devuelvas. No esta padre que nos vendan saldos a precio de bueno. Saludos!!

Obvio va mi + es buena oferta.
Editado por "hector.ruiz" jun 22.º
ChillySkiwy21/06/2019 22:28

Para quienes quieran comprar Limpiadores Hella, no se los recomiendo para …Para quienes quieran comprar Limpiadores Hella, no se los recomiendo para nada, cuando los utilizas rechina el Cristial cuando se utiliza, raya el vidrio, yo compre unos que costaban al rededor de $400 el par, ya la verdad dan mucho que desear.


Efectivamente amigo los hella ya son de mala calidad igual compré un par es desde el primer uso rechinan horrible., Salen mejor los Bosh.
Editado por "rubengonzalez_ortiz" jun 22.º
Tengo un Ibiza, saben si son compatibles para mi auto? (Porque según los que usa mi nave son tipo banana)
Alguien Sabe Si Los Hella Aplican En Tienda Física?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales