17°
EXPIRADO
Lightning Returns: Final Fantasy XIII en B-Store y Gameplanet

Lightning Returns: Final Fantasy XIII en B-Store y Gameplanet

VideojuegosOfertas y promociones de B-Store

Lightning Returns: Final Fantasy XIII en B-Store y Gameplanet

A casi dos años de su fecha de salida el juego ha ido bajando de precio pero B-Store en su tienda en línea para PS3 (en Xbox 360 está agotado) y Gameplanet tanto en línea como en tiendas físicas para Xbox 360 (no pude revisar si también para PS3) lo tienen en $350.

No sé si sea una promoción temporal (en el resto de las tiendas sigue de $600 para arriba) o ya sea que está bajando de precio, pero para los fans de la saga de Lightning que no lo han adquirido sin duda es buena oferta.

5 Comentarios

esta en precio normal, en tiendas como rataplanet y gamers se caracterizan por tener los juegos en alto precio y mas aun si son juegos buenos que muchos aun después de tiempo los siguen buscando, en tiendas como amazon esta en 350 desde hace mucho tiempo y en tiendas no populares como estas los tienen en ese precio a pocos meses de su salida, para los del df y estado de México pueden ir a la llamada frikiplaza y hay siempre los encontraras en menos de lo que están en esas tiendas; por ejemplo si el juego lo están dando en 999 en gamers y rataplanet en la friki plaza estará en 799 igualmente nuevo, antes convenía hacer las preventas porque te daban stellbook o otras costillas

En Amazon esta en $329, yo lo compré hace un par de meses230506-Z76zY.jpg

estas 100% segura @sakura192910 que en la friki los juegos de 999 estan 200 pesos mas baratos? o es solo un ejemplo muy generalizado?

Yo sé de los precios de la frikiplaza (de hecho en general compro mis juegos ahí) pero ni todos los que visitan promodescuentos viven en el DF ni todos podemos comprar con Amazon, más que nada hacía ellos va dirigida la oferta, este juego está en 600 en Gamers y más caro en otras tiendas, solo B-Store y Rataplanet lo están manejando a ese precio y si está a precio parecido de Amazon pues qué bien no?

La frikiplaza no es mala opcion, Solo hay que tomar en cuenta que los juegos ahi son resellados (aunque esto solo importa si quieren los juegos para coleccionar) conozco vendedores de ahi y luego los veo sellando el celofan con una plancha

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto