170°
Liberación gratis de smartphones Motorola

Liberación gratis de smartphones Motorola

CelularesOfertas y promociones de Motorola

Liberación gratis de smartphones Motorola

No es una oferta nueva sin embargo mucha gente lo desconoce, motorola ofrece la liberación gratuita por Imei de los equipos de La marca mediante laApp oficial de ayuda motorola.

Solo hace falta iniciar la App de ayuda motorola y esperas a que un ejecutivo nos atienda, ahí le explicaremos que quieres probar una nueva compañía de telefonía y que requieres el código Imei para liberar el teléfono, te pedirán algunos datos como codigo Imei (tenerlo a la mano) y te preguntará si el equipo lo has liquidado o lo tienes en renta (si dices que lo tienes en renta no aplica la liberación hasta que termines el. Plan de tu compañía movil) si lo tienes liquidado en un lapso de 72 hrs te brindarán tu código de liberación.

Nota del editor: si tienes otros buenos consejos o experiencias de desbloqueo de celulares, puedes compartirlos en los comentarios. Quizás con las experiencias de todos podamos realizar una guía al respecto.

52 Comentarios

Yo desde el 12 de Octubre lo dejé en telcel para que me lo liberaran. Primero me dijeron que regresara en 2 horas, después me dijeron que no tenían el software que había que pedirlo a motorola y que me lo entregaban el 17, llego ese día y que aún no se los devuelve motorola, que regrese hasta el 24 ¬¬... y mientras yo sin equipo...Poca madre!

alguien sabe como liberar un nokia lumia 710 de unefon

Equipo PD

Muchos aun no lo saben pero todos los iPhone de Telcel ya están liberados, no tienen que hacer nada, solo colocarle el chip de otra compañía y listo, esto claro que lo hayan conseguido con amigo kit o si lo tienen con un plan tarifario deben esperar a que este termine.

Hola, tambien pasa con equipos de Samsung galaxy (solo ciertos equipos), Samsung esta liberando ciertos equipos por medio de software, mi android esta en la version de 4.4.2 y ya esta liberado, sin necesidad de ir a un CAC de telcel o algo por el estilo. Simplemente meto una SIM de cualquier compa;ia y el celular lo reconoce sin ningun problema.

samsung.com/mx/…03/

oye @HuGo yo tengo un iPhone 5 de Telcel, el cual me lo regalaron y quiero liberarlo porque no me gusta Telcel, pero fijate que cuando lo lleve a telcel (hace como 2 meses) me dijeron que para su liberacion tiene que ir el comprador con la factura original, de lo contrario no se puede liberar, y yo he probado en ponerle otro chip de otra compañia al telefono y nunca las reconoce, solo las de telcel, cabe aclarar que el equipo se compró en el sistema amigo kit. Por eso tengo duda si efectivamente ya están liberados los iPhone de Telcel.

Hugo Solo los nuevos equipos los entrgan liberados y no solo los iphone si no cualquiera... pero si tu compra tiene como mas de 3 meses si tienes que ir a que te lo liberen

Comprador y factura para pedir liberación

y algo mas rapido..llamen por telefono a motorola, el asesor que por cierto muy amables te dice el codigo al momento.. asi lo hice con mi moto g y un moto y en la misma llamada. si vas a telcel te la van a hacer cansada hasta que te pongas rudo... lo digo por experiencia.. En los iPhone tenia entendido que con la actualizacion de ios quedaban liberados pero solo es suposicion ya que de apple solo tengo un ipad sin 3g, yo pienso que seria mejor tratar por ese lado (soporte apple) para liberacion rapida que estarles viendo la cara a los abusivos de telcel

Equipo PD

@Miguel_White Ya le intentaste meter otro chip que no sea de Telcel?

@choumadg No, estas equivocado, desde los primeros iPhone que vendio Telcel ya estan liberados, yo tenia el 4S y ya tenia mas de 1 año y se libero solo, luego compre el 5S y ya esta liberado, hasta los 3GS estan liberados, todos.

@HuGo hace como 2 meses fue la ultima vez que le intenté poner el chip de movistar y iusacell y no funcionó, voy a revisar en una oportunidad, para darme cuenta si efectivamente telcel ya lo liberó. De resultar cierto, aqui les aviso.

por chat o llamada dan muy buen servicio, yo eh liberado 5 moto Gs por esos metodos y sin ningun problema

Yo acabo de intentar y el asesor me mandó al diablo, me dijo que si quería liberar mi teléfono tenía que llevarlo a telcel directamente, que ese tipo de tareas se encargaba mi compañía proveedora.

Lo mismo que JLeonrp, con un Moto g Iusacell.

Aquí una foto de lo que me dicen, sugiero que quiten esta publicación, quiza algunos tuvieron exito. Pero no aplica para todos. es.tinypic.com/r/2…4/8

Yo estuve dos mese peleando con Iusacelly sólome daban vueltas, que ellos ya habían metido la solicitud y había que esperar a que la empresa lo desbloqueara. Acabé marcando a Motorola yal momento me dieron el Nip para desbloqueo. Y lo mismo hice con un HTC, marqué directo y,melo mandaron al correo al día siguiente. No lo he logrado con samsung, me dicen que sólo Iusacell ,o puede desbloquear. Tendré que ir a Profeco para lograrlo?

Tengo un razr D3 y me dice que no es compatible. ¿Qué puedo hacer?

@josecarlosmoto. La publicación es correcta sin embargo debes de haber terminado tu plazo en el caso de de renta. Los equipos que se han solicitado son comprados no estan amarrados a ningún plan. En caso de que ya tengas concluido el plan indicales que quieres el código de desbloqueo unicamente. Trata varias veces no hay problema. Ya lo hice con Moto G Forte, Moto G y Moto X. Saludos

Yo lo he hecho con varios moto x y moto g sin problemas, ahí en la imagen claramente se ve que me dieron el código nones un publicación errónea solo que motorola por las políticas no te dará el código de desbloqueo si el teléfono está ligado a un plan forzoso y este aun no termina

Los Iphone se desbloquean al actualizarlos por parte de Apple, al igual que algunos Galaxy, samsung esta desbloqueando al actualizar a la ultima versión de Android, Telcel tiene su pagina de desbloqueo telcel.com/por….do ahi pueden desbloquear directamente algunos modelos (por ejemplo el mio es un LG G y ahi me genera el codigo sin tener que ir a un CAC) si su celular necesita algun software especial ahi la pagina les dice que tienen que asistir a un CAC para el desbloqueo.
El requisito en la pagina de telcel es que aun tenga el num de celular original con el que fue vendido. Saludos.

@mark_wolve, @Edu9055.
Obviamente estamos hablando de equipos en prepago, liquidados en su totalidad. No mencione que la publicación fuera incorrecta, solo que no aplica para todos. (Aún cumpliendo los requisitos). Lo cual lo vuelve ambiguo y confuso. El principio de la pag es publicar ofertas ala cual TODOS tengamos acceso. Y aquí es mas cuestión de suerte o ganas del asesor.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto