Esta oferta ha expirado
Costco: LG Smart TV 55" 55UK7500 4K UHD Inteligencia artificial TM120 + Barra de sonido LG SK1
-206° Expirado

Costco: LG Smart TV 55" 55UK7500 4K UHD Inteligencia artificial TM120 + Barra de sonido LG SK1

4
may 20.º
En tienda física tienen este paquete en promoción en $14,499 vigente hasta el 31 de mayo. Esto lo vi en Costco de Angelopolis, Puebla (Suc 714 Puebla). Desconozco si sea a nivel nacional, pero me imagino que sí porque ya vienen los nuevos modelos.

Llevo rato viendo televisiones y cazando este modelo en particular pues trae el Nanocell Display de la gama media de LG sin costar $10,00 pesos más.

El precio por la pura barra de sonido en Amazon es de $1762.39 quedando la tele en $12736.61 que a mi parecer es muy buen precio por una tele de gama media con la calidad que tiene LG y el sistema de LG AI TV ThinQ.

Esta es la liga de la tele en la página de costco: costco.com.mx/Ele…904


LG TV 55UK7500

LG Nano Cell Display aplica nanopartículas que optimizan los colores. Esta tecnología única ofrece al producto un espectro completo de color que da como resultado una calidad de imagen superior.


LG UHD TV mantiene la precisión de color permitiendo al espectador disfrutar de una magnífica imagen sin importar la ubicación de su asiento.


El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido de distracción, mejora la nitidez e incluso en imágenes de menor resolución da una calidad de imagen cercana a 4K.


Ultra Luminance de LG permite disfrutar de imágenes vívidas con mayor brillo, haciendo las partes oscuras más oscuras y las partes brillantes más brillantes.


Sus elegantes marcos hacen que el diseño sea aún más deslumbrante con un gusto moderno.



Barra de sonido LG SK1

La barra de sonido de tamaño compacto todo en uno ofrece un gran equilibrio de buen sonido y graves potentes.


Transmite de forma inalámbrica música directamente desde tu smartphone u otro dispositivo compatible para una experiencia auditiva perfecta.


El sonido comienza en el momento en que transfieres el audio a la barra de sonido. La barra de sonido permanece en modo de reposo, pero se enciende y comienza a reproducir cuando el audio se envía a través de Bluetooth.


LG Sound Bar SK1 viene con su propio control remoto pero se puede controlar con el control remoto de tu LG TV. La sincronización de LG Sound Sync es compatible con la televisión LG a la barra de sonido mediante un cable óptico.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Gracias @kurtmx ¿tendrás alguna fotografía donde se pueda ver el precio?
Kino20/05/2019 07:22

Gracias @kurtmx ¿tendrás alguna fotografía donde se pueda ver el precio?


3010342-Qu5oR.jpg
Porque la enfriaron? No es buena oferta?
Sí, por qué la enfriaron?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales