Lamentablemente esta oferta caducó el 22 octubre 2022.



158°
8 Publicado el 21 septiembre 2022
Casa Ley: Regadera Eléctrica Silverline con extención


Compartido por
ElHomer
Miembro desde 2019
24
158
Acerca de esta oferta
Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
OrdenadosA menos que te gusten las duchas expréss. (editado)
Cometen la burrada de conectar el cable de descarga a tierra física a un metal de una varilla expuesta o protección de la ventana o peor aún, lo empalman con el neutro .
Obligatorio es tener una conexión a tierra física con su varilla, de preferencia 100% cobre o aleación de antimonio con baño de cobre, de 1.5 metros o mínimo 75 cm de largo. Importante que la varilla este enterrada por completo en el suelo (créanme, he visto cada "mexicanada") para que el la resistencia al flujo sea mínima y en caso de diferenciales de potencia, la corriente descargue por ahí en lugar de otros conductores (incluyendo un cuerpo humano).
Otro factor es el calibre del cabe y el interruptor termomagnético recomendado por el fabricante, por economizar andan quemando las casas. Si bien es cierto que el amperaje requerido en nominal, y en ocasiones es posible que con un calibre menor de cable puede funcionar su regadera por cortos periodos de tiempo, no se recomienda, ni para una emergencia, el riesgo no vale la pena. El termomagnético ese si debe ser el recomendado ni más chico ni más grande, si es más chico se va a estar saltando a cada rato; si es mayor, nunca va a saltar y en caso de diferenciales de potencia hay riesgo de incendio.
Antes de contratar al chalán autonombrado instalador pregúnten por todo esto que les comento y vean su reacción. O si pueden paguen a alguien mejor calificado, soy promodescuentero de corazón pero tambien soy ingeniero, y sé que con la seguridad personal no vale la pena andar buscando baratitas.