Esta oferta ha expirado
Lentes Ben and Frank con graduación incluída
128° Expirado

Lentes Ben and Frank con graduación incluída

$1,595
11
nov 17.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lentes con graduación incluída, se puede hacer todo el proceso en línea si cuentas con la receta con tu graduación o hay tiendas físicas donde puedes ir a probarte los lentes y hacerte examen de la vista. Yo compré unos en una tienda física y la verdad la calidad es bastante buena.
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosÓptica
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
11 Comentarios
Gran calidad de lentes, buena experiencia de compra y precio justo 🙌🙌🙌🙌🙌
No hay mucho descuento, el precio normal es de 1650
antonio.rosas6xf17/11/2019 01:10

No hay mucho descuento, el precio normal es de 1650


Todos los lentes con antireflejante y rayones cuestan lo mismo ( $1800 )
Muy buenos lentes los super recomiendo 👌
JORGE_CHANNEL17/11/2019 01:41

Todos los lentes con antireflejante y rayones cuestan lo mismo ( $1800 )


De echo yo los compre en 1450 y me hiceron 200 de descuento por que hice el examen de la vista en otro lugar
Editado por "antonio.rosas6xf" nov 17.º 2019
Lentes con poco descuento normalmente en $1800 la calidad es media y aunque tengan antirayaduras no es de la calidad adecuada y ss rayan con facilidad. Va mi (-)
Lentes que valen muchísimo la pena, después de darle oportunidad a Ray-Ban y otras marcas con micas de Lux o Devlin por años se siente el salto muchísimo, las micas son una maravilla, el otro comentario que dice que se rayan con facilidad, bueno, no se si metía los lentes a la bolsa con tornillos, tengo algunos pares que ya cumplen el año o más y siguen excelentes.
Mario_EM17/11/2019 09:32

Lentes que valen muchísimo la pena, después de darle oportunidad a Ray-Ban …Lentes que valen muchísimo la pena, después de darle oportunidad a Ray-Ban y otras marcas con micas de Lux o Devlin por años se siente el salto muchísimo, las micas son una maravilla, el otro comentario que dice que se rayan con facilidad, bueno, no se si metía los lentes a la bolsa con tornillos, tengo algunos pares que ya cumplen el año o más y siguen excelentes.


Llevo 2 meses con ellos, nunca me quito los lentes y los limpio con el paño que viene integrado, hice la petición de garantía por rayadura dentro de los 90 días hábiles y aún sigo esperando. Tal vez es cuestión de suerte jaja pero no debería de ser así, con unos Lacoste (Devlyn) dure 3 años jaja aunque se deben cambiar máximo cada 2 y sin ningún rayón
Editado por "Oscar.Segovia" nov 17.º 2019
Oscar.Segovia17/11/2019 10:45

Llevo 2 meses con ellos, nunca me quito los lentes y los limpio con el …Llevo 2 meses con ellos, nunca me quito los lentes y los limpio con el paño que viene integrado, hice la petición de garantía por rayadura dentro de los 90 días hábiles y aún sigo esperando. Tal vez es cuestión de suerte jaja pero no debería de ser así, con unos Lacoste (Devlyn) dure 3 años jaja aunque se deben cambiar máximo cada 2 y sin ningún rayón


Jaja Devlyn jaja, esa marca/empresa da risa, precios altos y micas de una calidad sencilla tomando en cuenta su precio, desconosco esta marca no pintan mal, pero me arriesgaría más a comprar con ellos que volver a adquirir micas y armazones en Devlyn. Sin mentir, hace ya casi 2 años compre unas micas por $600 pesos con antireflegante y apesar del uso no poseen rayadas o manchas de un tratamiento mal aplicado a diferencias de las Devlyn que pague por casi $4000 hace ya un tiempo.
demenciah_h17/11/2019 20:51

Jaja Devlyn jaja, esa marca/empresa da risa, precios altos y micas de una …Jaja Devlyn jaja, esa marca/empresa da risa, precios altos y micas de una calidad sencilla tomando en cuenta su precio, desconosco esta marca no pintan mal, pero me arriesgaría más a comprar con ellos que volver a adquirir micas y armazones en Devlyn. Sin mentir, hace ya casi 2 años compre unas micas por $600 pesos con antireflegante y apesar del uso no poseen rayadas o manchas de un tratamiento mal aplicado a diferencias de las Devlyn que pague por casi $4000 hace ya un tiempo.


Creo que el policarbonato es mejor en Devlyn, y el "antireflejante" es Mejor en LUX, con base a mi experiencia, ya depende de cada quien. Mi experiencia en Ben&Frank es mala debido a la rayadura del lente derecho sin causa aparente.Es cosa de cada quien arriesgarse, yo solo comparti mi experiencia con B&F y para mí es calidad media-baja.
Yo estoy muy contento con los mios. El precio regular es de 1800 por lo que el descuento no es mucho, aunque ya son lentes bastante económicos considerando la competencia. Va mi +
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales