Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
173°
Publicado el 30 mayo 2023

Amazon: Lenovo Laptop IdeaPad 3, 14" FHD, Ryzen 3, RAM 8GB, SSD-512GB, 1x USB-C, Huella digital, boton privacidad WEB-CAM, Garantía MX

$8,599$15,999-46%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de Diego_Ale25
Compartido por
Diego_Ale25
Miembro desde 2023
30
11

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • El portátil definitivo para aprender desde casa y más allá, la Lenovo IdeaPad 3 complementa el potente rendimiento impulsado por los procesadores móviles de la serie AMD Ryzen 5000 con gráficos Radeon con soluciones de aprendizaje inteligente y trabajo personalizado y práctico para aliviar la fatiga visual, postura o dolores relacionados y distracciones; todo mientras mantiene su sistema fresco a través de térmicas inteligentes. Manténgase protegido con un obturador de privacidad en la cámara, lo que le permite reservar un control completo sobre la privacidad de sus cámaras web.
  • Resuelva cualquier problema sobre la fatiga visual, los dolores y molestias relacionados con la postura y las distracciones con las soluciones de aprendizaje desde el hogar específicas de Ideapad 3, como Eye Care y Noise Cancellation.
  • Ejecute sus aplicaciones más exigentes al mismo tiempo con los mejores procesadores móviles del mundo. Experimente una capacidad de respuesta ultrarrápida y una duración de la batería hipereficiente gracias a la tecnología líder en la industria que lo mantiene productivo y entretenido desde cualquier lugar.
  • Mantenga su equipo aún más fresco y silencioso con mejoras mecánicas en el flujo de aire y térmicas inteligentes que aseguran que el aire fluya sin cruzar las rejillas de entrada. Calibre el rendimiento y la duración de la batería con Q-control, que alterna entre tres modos para satisfacer sus necesidades de rendimiento.
  • Proteja su cámara y conserve su privacidad en todo momento. No vuelvas a preocuparte si te están observando o si sigues en la pantalla después de una videoconferencia con el obturador de privacidad, que pone el control total de tu privacidad en tus manos.
  • Disfrute más pantalla. Los biseles angostos de 4 lados de la IdeaPad 3 en la pantalla FHD se traducen en una de las proporciones de área activa más altas de su clase, por lo que puede disfrutar de ángulos de visión más amplios para reducir el desorden.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TIMETRAVELER
    TIMETRAVELER
    A mí me congelaron una con Ryzen 3 serie 7000 y al final la borre :/
    Avatar de Ariel_Orozco
    Ariel_Orozco
    Yo mandé la IdeaPad 3 pero con un i7 en $10,099.
    Pero por ser mercado libre no me dejó.

    Con las promociones bancarias de Banorte y un cupón me terminó saliendo en 7,993
  2. Avatar de EliudGeRonimo
    EliudGeRonimo
    Plasticos baratos u.u
    Avatar de Parker2
    Parker2
    Cuáles recomiendas tu?