Esta oferta ha expirado

Amazon Lenovo IdeaPad 3 - Laptop para Juegos, Pantalla FHD de 15.6 Pulgadas, AMD Ryzen 5 5600H, NVIDIA GeForce GTX 1650, 8 GB de RAM, 256 GB

mar 26º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

COMPRANDO CON TARJETA DE CRÉDITO HSBC Y PARA MIENBROS PRIME.

Lenovo IdeaPad 3 - Laptop para Juegos, Pantalla FHD de 15.6 Pulgadas, AMD Ryzen 5 5600H, NVIDIA GeForce GTX 1650, 8 GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento, Windows 11 Home

Descripción
El Lenovo IdeaPad Gaming 3 aumenta tu juego y nivela el campo de juego. Diseñado con procesadores AMD Ryzen™ 5000 H-Series de última generación y gráficos NVIDIA® GeForce®, memoria DDR4 y opciones de almacenamiento PCIe SSD, este portátil para juegos proyecta una confianza silenciosa y serena con imágenes suaves y nítidas y un juego sin problemas. El IdeaPad Gaming 3 también se mantiene fresco, con un sistema térmico de alto rendimiento rediseñado que te mantiene jugando sin preocupaciones. Disfruta de la pantalla FHD clara de 1080p con una frecuencia de actualización de 120 Hz para juegos sin desgarros y una GPU NVIDIA® GeForce GTX™ 1650 ultrarrápida para sobrecargar los juegos más populares de hoy en día, incluyendo títulos modernos. Además, el IdeaPad Gaming 3 también es impresionante visualmente encendido o apagado con un elegante exterior negro sombra que es perfecto desde el aula hasta el dormitorio.

Un portátil para juegos necesita grandes entradas de juego, y el IdeaPad Gaming 3 tiene lo que se necesita para marcar la diferencia. Juega a tus títulos favoritos de juegos de PC en el espacioso teclado para juegos de alto calibre con retroiluminación blanca y 1.5 mm de recorrido de teclas, y un TouchPad PTP de una sola pieza de 120 x 70 mm. Mantente conectado con la cámara web HD de 720p y la matriz de micrófono con obturador de privacidad, WiFi 802.11 ax, 2x2 y Bluetooth® 5.0. Los puertos incluyen RJ45, HDMI™ 2.0, USB-C, USB 3.0 y un conector combinado de audio. En casa o en movimiento, esta computadora portátil delgada ofrece 8 horas* de duración de la batería y Rapid Charge Pro para una recarga rápida.

*Todas las afirmaciones de duración de la batería son aproximadas y se basan en los resultados utilizando la prueba de referencia de duración de la batería MobileMark® 2018 v1.0.2.46. La duración real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el uso del software, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de energía y el brillo de la pantalla. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario