54°
EXPIRADO
LAST OF US 450 GAMERUSH
19 Comentarios

Gracias por compartir la promo. A menos que se junten 2 personas, ¿como para que compraria 2? Si, si... habra quien lo regale o lo guarde o lo venda pero me parece poco practica la oferta de 2 del mismo juego por $900.

y aparte falta agregar 80 pesos del envio pero bueno

También aplica en Sucursales. No es que sean dos del mismo título, sino que seleccionas otro título que tenga también el 50% como por ejemplo Destiny PS4, y entonces la cuenta te sale a la mitad. La promoción aplica en la compra de dos o más títulos que tengan el 50%, y puedes mezclar consolas, es decir, comprar éste de Last of Us y por ejemplo Fifa 15 para Xbox One, y te sale también la cuenta a la mitad. La promoción es hasta el 16 de Marzo según la sucursal.

con todo respeto quiza no valga la pena para algunos, pero el formato fisico te da la ventaja de no saturar tu disco duro, o de revenderlo cuando ya no lo uses, es una buena opcion pero creo que se puede conseguir un poco mas barato

zoid_core2 concuerdo contigo, los digitales solo regalados o aquellos que despues de por lo menos 1 año no existen en formato fisico.

Betho es que en la descripcion de la oferta dice 2 por $900, no indico que estan varios juegos con el 50% de descuento si compras 2 o mas.

Para hacer redituable esta oferta en algunos casos hace falta un segundo comprador. Si a alguien le interesa yo estoy en condición de comprar the last of us por si alguien quiere comprar otro juego y aprovechar cada cual su juego.

Alguien que lo quiera comprar? Para que no tener dos iguales jejeje
Quiero una para PS4.

Qué onda, @Tavo29. Me apunto. Yo compro el otro last of us, igual para el ps4

Yo también lo quiero comprar xD

Hitblood pasame tu whatsapp

Paso mi whats 5518272884 por si se animan con el last of... En play4 y lo compramos juntos o bien alguien con un juego diferente

Pasa el tuyo Diego

hitboold, edita tu comentario, luego andan usando los números con fines que son ajenos a promodescuentos

Gracias a Willy nunca me pude poner en contacto con nadie ni me pude comprar al menos otro por andar a la espera, así que si alguien se compró el juego en play 4 lo compro. No te preocupes Miguel, estoy en blacklist

Sr. Promo

hitblood, tú sabes por qué estaban tus comentarios en moderación, así que no tienes nada que agradecerme, sólo tienes que agredecerte a ti mismo. Ya te quité la moderación, te pido respetes las reglas del sitio y sobre todo, respetes a los demás usuarios. Por supuesto puedes opinar lo que quieras, pero con respeto y sin menosprecio.

No voy a discutir contigo, pero así como exigues reflexión, Willy, te invito a que también la tengas. Sí, es tu sitio, tus reglas, tus contradicciones y lo que quieras pero ojala que tengas la capacidad de poner en duda lo que realmente generas con este sitio es el primer objetivo y si lo secundario no resulta anticuado, cuadrado o limitado con lo que ocurre en estos tiempos y más en internet, a veces la doble moral estorba.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto