-40°
EXPIRADO
Laptop México: Tablet Samsung Galaxy Tab 3 a $1,990
13 Comentarios

Es mejor la tab2, esta se traba como los mil demonios y es mas lenta que las computadoras con pentium 1

Hola, por que mencionan Walmart? "Walmart: Tablet Samsung Galaxy Tab 3 en remate a $1,990"

willie, creo que esta mal esta publicacion.

la oferta está más fría que mi novia cuando trae la regla

Hola a todo, alguien a comprado en esta pagina de laptop mexico, es confiable????La verdad hay buenos precios, pero nunca había escuchado de ella.

Saludos

Tan en jalisco y al parecer todo bien.

venden muchas cosas refurbish a aparte son revendedores de otras tiendas departamentales, y sus publicaciones son muy engañosas como muestra articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM en el apartado especificaciones dice que es 720p y no es smart.... y si preguntas el modelo solo dicen: es una pantalla led de 55 pulgadas recomiendo nunca comprar con ellos

Está página ha decaído un poco desde que cualquiera puede publicar cualquier "oferta".

Sr. Promo

Corregido, gracias. @José_Sayago, al contrario, hay muchas más buenas ofertas. Hay algunas que no son buenas, cierto, no todo puedo ser bueno pero de que hay varias muy buenas que no hubieran aparecido antes, no hay duda. De cualquier forma puedes ver sólo las mejor calificadas. Además los votos de la comunidad ayudan a que todos valoremos las ofertas y así cada vez sean mejores.

¡Aguas con esa página! Hace tiempo participé en una comunidad de hardware llamada HardwareCult y uno de los socios de ese sitio hizo varios fraudes, el hecho de que saque un clon para poner su publicidad disfrazada de Walmart ya es uno de sus clásicos.

A otros clientes que le compraron los hostigaba cuando levantaba un pedido pero ya que depositabas entonces si se desaparecía hasta que se le diera la gana mandarte las cosas. Definitivamente me andaría con cuidado.

@José_Sayago a mi también me gustaba más cuando publicaba sólo promodescuentos

Totalmente de acuerdo hay buenas y malas pero haciendo un balance creo a habido mas buenas que malas

Nadie se quejó cuando estaban las del buen fin porqué ahí ni las gracias dieron ¬¬°....... dejen de llorar y búsquenle lo que les convenga. Estas tablets las deberían de dar gratis con la compra de algo jajajjajajaja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto