Lamentablemente esta oferta caducó el 27 abril 2023.
-264°
33
Publicado el 27 marzo 2023

Amazon España: Laptop gamer Lenovo Legion 5 Ryzen 7 5800H RTX 3070

$27,482
Desde Spain · Ofertas Amazon
Avatar de FernandoHLazo
Compartido por
FernandoHLazo
Miembro desde 2019
7
574

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buscando cambiar mi laptop me encontré con que la Legion de España está nuevamente en oferta. Aunque no es la mejor, creo que es buen precio.

1TB SSD
16Gb RAM
Pantalla WQHD 165Hz
Teclado en español
Nvidia RTX 3070 8GB


Tengo una Legion 5 con la GTX1050 y doy fe del buen ensamble, pantalla y enfriamiento de estos equipos. Si alguien la pidió el año pasado me gustaría que comentaran su experiencia con el envío, y si pudieron cambiar el cable del cargador o solo le pusieron un adaptador (la que tengo se puede retirar el cable del cargador como muestro en la imagen
19908326311679942677.jpg)
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

33 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LaAabuelita
    LaAabuelita
    Pfff yo la tengo, la adquirí en la anterior oferta y como vuela la máquina, siento que ahora ya no vale tanto la pena por la nueva generación, creo que la adquirí en 24, la mismas características, si la recomiendo y tardo como 3 semanas en llegar, no hubo problema de aduanas, eso si olvídate de la garantía
    Avatar de FernandoHLazo
    FernandoHLazo Autor
    Gracias por la info. Aunque la nueva generación de tarjetas ya está por venir creo que sí aumentaran mucho el precio y no hay tanta diferencia entre la 3070 y 4070 en laptops.

    Para el cargador de tu lap le pusiste un adaptador o le puedes cambiar el cable?
  2. Avatar de ri1
    ri1
    Buena maquina, estoy jugando resident 4 remake con rt, todo en alto 2k 60 fps, por el precio creo que esta bien, la calidad de la PC es buena
    Avatar de osvaldo_camarillo
    osvaldo_camarillo
    Honestamente no computa que juegues en una laptop , considerando muchos factores que acortan la vida util de la laptop solo por hacer eso

    1 - La mas dañina por decirlo asi, para que el procesador . grafoca y panel funcionen al 100% tienes que tener la laptop conectada, la corriente electrica pasa por la bateria que a su vez al jugar varias horas solo llenas ciclos que reduce el tiempo util de la bateria.

    2 - usar el teclado de la laptop para jugar, si un teclado bueno mecanico dura año y medio de las teclas ASDW , 2 años con uso constante , uno de laptop que viene reducido aun ..

    3- calentamiento y degradacion de pasta termicam procesador,gpu, thermalpads , hpads , turbina de la laptop y donde la tengas a jugar en una pc no se... realmente estas laptop no son para jugar sino para uso profecional de modelado 3D , renderizados precargados o creacion de contenido fuera de hogar. no para jugar en la casa .

    4 - si bueno por ese precio aunque alla salido a 20k . se arma cualquier cosa el doble de potente
  3. Avatar de osvaldo_camarillo
    osvaldo_camarillo
    Con eso me armo una PC, ntc va mi + aunque..

    En mediano plazo muchas LAPTOPS con tecnologia X86 ( procesadores capados de Escritorio utilizados en laptops) seran bastante obsoletas. el cambio a ARM con los nuevos procesadores BIGLittle de intel o ryzen que cambian a ARM procesadores de laptop aumentara la eficiencia de bateria , potencia y sobrecalentamientos a las actuales laptops.

    Ejemplo Apple y sus M-1 que estan muy por encima de casi cualquier laptop en el sentido de rindiendo de bateria casi mas del doble a las laptops convencionales . rendimiento sin undeclock y minimo calentamiento.
    ya si por alguna razon hay gente que usa estas laptops para jugar. si bueno .. aqui si aplica la de, con eso me armo una pc.
    Avatar de FernandoHLazo
    FernandoHLazo Autor
    No sé si los procesadores Ryzen manejen esa tecnología para laptops, pero intel ya la maneja en sus procesadores Alder Lake no? Entonces dices que las laptops nuevas (con procesadores de 13va generacion y tarjetas de la serie 4000) valen más la pena?
  4. Avatar de Promo_amigo
    Promo_amigo
    La compre en la oferta pasada por 24 y apenas hace 15 dias amazon me regreso 4,000 por gastos de importaciones jajaj la recomiendo sin duda
    Avatar de FernandoHLazo
    FernandoHLazo Autor
    Cómo resolviste el tema con el cargador? Porque supongo viene con el estándar europeo. Mi Legion por ejemplo se puede separar el cable a corriente del cargador y colocarle otro, como en la imagen de la descripción.

    Y sí viene con teclado en español?
  5. Avatar de Alexyz.Sk8
    Alexyz.Sk8
    Muy buena Oferta! (editado)
Avatar de