Esta oferta ha expirado

Office Depot: Laptop Ghia Libero 302 LXH14CPP / Intel Celeron / 14.1 Pulg. / 64gb eMMC / 4gb RAM / Negro

may 21º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cuenta con procesador Intel Celeron N3350, de doble núcleo, ideal para trabajar en línea o explorar libremente por internet.
Sus 4 GB de memoria RAM te ofrecen el soporte adecuado en tareas múltiples, con velocidad optimizada al ejecutar varias aplicaciones.
Almacena tus aplicaciones más esenciales en su unidad eMMC 64 GB, contarás con una bahía de expansión para HDD 2.5 pulgadas, para ampliar la capacidad de almacenamiento.
Disfruta de tus contenidos preferidos con su pantalla 14.1 pulgadas, que cuenta con resolución HD, de 1366 X 768p, para imágenes detalladas en tu trabajo o entretenimiento.
Habla cómodamente con tus compañeros de la escuela u oficina activando su cámara web frontal de 0.3 mp, de foco fijo.
Está equipada con teclado en español con disposición QWERTY y panel táctil integrado para el puntero.
Contarás con 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 lector de tarjetas microSD, 1 entrada jack 3.5 mm para auriculares/microfono y 1 mini HDMI para conectar los periféricos, accesorios o dispositivos de almacenamiento que requieras.
Si requieres vincular tus audífonos, teclados, bocinas o ratones inalámbricos utiliza su tecnología Bluetooth 4.0 integrada.
Dispondrás de horas de productividad en donde sea que estés, para llevarla siempre contigo, con su batería recargable integrada de 10 000 mAh y conectividad WiFi 802.11 b/g/n.
Descubre su diseño ligero color negro, con una belleza sofisticada y portátil que se acoplará perfectamente a las exigencias de tu vida diaria.
Viene con Windows 10 Pro para que trabajes de manera intuitiva y profesional, en un entorno conocido para ti
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
6 Comentarios
Publicar comentario