Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
158° Expirado
19
Publicado el 26 diciembre 2022

Mercado Libre: Laptop Asus Chromebook C523na Intel Celeron 8bg 64gb Emmc

$3,699$5,699-35%
Avatar
Compartido por Anamecusei1
Miembro desde 2020
1
8

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El ASUS Chromebook C523 es la manera más sencilla de aumentar tu productividad y pasártelo mejor, desde cualquier lugar y durante todo el día. Ultraportátil y ligero, este Chromebook de 15,6" - 39,62 cm está equipado con el procesador Intel® Celeron® N3350 y hasta 10 horas de autonomía. Es el primer ASUS Chromebook con pantalla NanoEdge, un diseño que maximiza la pantalla y reduce las dimensiones del equipo para que dispongas de un entorno multitarea superior y de una experiencia visual más inmersiva. El ASUS Chromebook C523 lleva instalado lo mejor de Google y soporta las aplicaciones de entretenimiento y productividad de la Google Play Store. Con rápido rendimiento, seguridad avanzada y convenientes funciones, es un equipo ideal para estudiantes y usuarios con un alto grado de movilidad.

Resistente, elegante y ligero
Con una tapa de aluminio, perfil de 15,6 mm y un peso de apenas 1,43 kg, el ASUS Chromebook C523 hace gala de un distinguido estilo premium. Y como es tan compacto y ligero, lo podrás llevar a cualquier lugar sin que represente una carga.

Imagen de calidad
La pantalla NanoEdge presenta marcos laterales de 6 mm y un acabado antirreflejos que permite utilizarlo en entornos con mucha luz. El resultado es un portátil con una pantalla que aprovecha el 80 % de la superficie frontal, reduce las dimensiones del equipo y te permite hacer más cosas.

Resistente bisagra de 180 grados
La bisagra de 180 grados del ASUS Chromebook C523 facilita mucho la colaboración en equipo. Además, hemos sometido a la bisagra a una tortura de 20.000 ciclos de abertura y cierre para comprobar su durabilidad.

Sonido potente y claro
A pesar de ser un equipo muy ligero, el ASUS Chromebook C523 ofrece un sonido de calidad. Incorpora dos altavoces estéreo y unas cámaras de resonancia grandes que producen sonido de alta fidelidad. Soporta efectos envolventes comparables a los de portátiles mucho más grandes y reproduce tus canciones favoritas y streamings de vídeo con un sonido potente y repleto de detalles.

Completa tus tareas fácilmente
Equipado con el procesador Intel® Celeron® N3350, el ASUS Chromebook C523 ofrece una autonomía extraordinaria y un rendimiento avanzado que, al combinarlo con la G Suite y el resto de aplicaciones Google Play Store, te permite realizar tus tareas diarias de forma efectiva y rápida.

Autonomía para trabajar y entretenerte
Con una autonomía máxima por carga de 10 horas, el ASUS Chromebook C523 te permite ser productivo y entretenerte durante todo el día, aunque estés fuera de casa.

USB-C es más versátil
Carga el ASUS Chromebook C523 y conecta dispositivos y pantallas con los dos puertos USB-C™ reversibles. USB-C ofrece transmisiones de datos más rápidas y permite transferir una película de 2 GB a una unidad externa en menos de dos segundos. El ASUS Chromebook C523 también incluye puertos USB 3.1 estándar y una ranura micro-SD para ampliar el espacio de almacenamiento.

Conexiones Wi-Fi más rápidas y estables
El ASUS Chromebook C523 tiene Wi-Fi 802.11ac de dos bandas, un estándar que, al margen de ofrecer unas conexiones más rápidas y estables, sufre menos interferencias con los dispositivos que trabajan en la misma frecuencia.

Escritura más cómoda
Con un recorrido de tecla de 1,4 mm, este teclado ergonómico de tamaño completo permite escribir con total comodidad. Escribir en un dispositivo compacto nunca había sido tan fácil.

Control fácil y preciso
La gran superficie del touchpad te permite controlarlo todo con más precisión y los gestos multitáctiles lo hacen todo más fácil. Es el modo más sencillo de empezar a explorar.

Accede a las aplicaciones de Google Play
El ASUS Chromebook C523 tiene instalado lo mejor de Google y te permite acceder a todos los contenidos Google Play, de forma que podrás utilizar tus aplicaciones Android™ favoritas de trabajo y entretenimiento. Además, gracias a la integración en la nube, podrás acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo.

Funciones de seguridad integradas
Gracias a las actualizaciones automáticas y la protección antivirus, el ASUS Chromebook C523 mantiene tu equipo actualizado y a salvo de peligros sin que tengas que preocuparte por nada. Además, tus emails, fotos, documentos y datos confidenciales están protegidos en todo momento bajo la seguridad de tu cuenta Google.
Mercado Libre Más detalles en Mercado Libre
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Importante: al ser Chromebook está muy limitada, muchos la compran pensando qué después pueden formatear y poner Windows y trabajar el Microsoft Office offline y no es posible, algo que se debe tomar en cuenta.
    Avatar
    Modo desarollador y instala el apk de office y listo ni lo notarás funciona tambien offline
  2. Avatar
    Lo malo es que es intel celeron
    Avatar
    Tengo una Samsung Chrome 4 la neta tiene celeron 4020 y si se traba ya ni siquiera para trabajar en escritorio remoto me sirve solo le instalo tidal y se empieza. A petatear
  3. Avatar
    Esta excelente el precio ! Va mi +
    Esta gente quiere congelar todo xD
  4. Avatar
    Buen precio, solo que a ese precio quizas ya se puedan conseguir alguna laptop muy muy barata con sistema operativo. Yo soy fan de las chromebook, son ligeras, baterias que duran mucho y para mi uso mas que suficiente. Pero personalmente una chromebook para mi que valga la pena debe andar en menos de 3000,
    Avatar
    Tengo una y es un dolor de cabeza su lentitud , mil veces Windows
  5. Avatar
    En eso andan muchas chomebooks con esas specs
  6. Avatar
    Que hablen los conocedores
  7. Avatar
    Yo veo eso como una tablet más que una laptop
  8. Avatar
    Me aparece que la cantidad es insuficiente para usar er el cupon u_u
  9. Avatar
  10. Avatar
    Buen precio pero si no es un i3 mínimo incluso ChromeOS se petatea tengo una Samsung Chromebook 4 con celeron 4020 y la verdad si está medio complicado trabajar con ellos, es más para multimedia y alguna que otra cosa pero para Office online, por qué no no tiene Office ni se le puede instalar, se petatea con 4 o 5 pestañas del navegador ya ni siquiera para escritorio remoto por qué se petatea después de 20 minutos ( aclaro tengo servicio con total de 100 Mb con ping de entre 40 y 50 por si alguien quería echarle la culpa a mi servicio)
  11. Avatar
    Lo mas importante de todo :“¿tiene la ñ?”
  12. Avatar
    No sirve, no la compren, gastarán su dinero en algo inútil, mejor junten otros 2000 más y se llevan algo mejor en las rebajas de Sam's.
  13. Avatar
    No deja aplicar el cupon
    8942383-yxNLe.jpg (editado)
Avatar