Lamentablemente esta oferta caducó el 26 junio 2023.
245°
Publicado el 26 mayo 2023

Sam's Club Laptop Acer Aspire 3 Core i7 12a Gen/12 GB RAM/512 GB SSD

$14,320
Avatar de Hector19
Compartido por
Hector19
Miembro desde 2021
3
13

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Elija la Aspire 3 lista para usar con los procesadores Intel Core de 12va generación más recientes diseñados para ofrecer funciones prácticas de ejecución de varias tareas y productividad. Dado que es esencialmente fácil de usar, esta computadora portátil para la familia estará siempre lista.

La pantalla FHD es perfecta para navegar por Internet y transmitir videos, lo que permite obtener imágenes nítidas y detalladas. Y con Acer BlueLightShield, reduzca los niveles de exposición a la luz azul para usted y sus seres queridos.

El cuerpo increíblemente delgado y el impresionante acabado táctil acentúan las características de diseño reales.

Cuenta con 12 GB en memoria RAM que hace que puedas ver películas, escuchar música y trabajar simultáneamente sin afectar el tiempo de respuesta.

Gracias a BluelightShield™podrás trabajar con una mayor comodidad durante más tiempo gracias al filtrado de luz azul que protege tus ojos.

Encuentra la tablet, laptop, desktop y multifuncional que mejor se acomode a tus necesidades en Sam’s Club. Disfruta de grandes beneficios al realizar tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, escuela, negocio u oficina aquí, en sams.com.mx.
Sam's Club Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jose.acosta8v6
    Tiene 3 caracteristica de una buena compu rápida... buen procesador, buena memoria y disco de estado sólido. La verdad la veo bastante bien. No soy fan de Acer, pero las características suenan muy bien.
    Va mi +
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Yo hace 2 años me compré la versión que tenía I7 de 8th. Ssd de 512 y 9gb de ram al mismo precio. A día de hoy funciona igual que nueva y no ha dado fallas alguna. No me puedo imaginar una laptop más rápida y eficiente. El procesador de la de la publicación es de 12va generación, es decir, es impresionantemente mas poderosa que la mía, vale completamente la pena. Además tiene gráficos iris, no se comparan con los Radeon y mucho menos con las rtx, pero si te van a permitir jugar algo
  2. Avatar de angie.figueroalRD
    Creen que haya mejores ofertas en el.hot sale ?
    Avatar de Careperro
    Tal vez sí, tal vez no, la vida es un riesgo krnal
  3. Avatar de JoséFP
    Estaria bien esta o una Huawei D15 con un Ryzen 7, andan al mismo precio
    Avatar de yair.jimenez
    Huawei
Avatar de