Lamentablemente esta oferta caducó el 7 abril 2023.
181°
9
Publicado el 7 marzo 2023

Amazon: Lápiz Stylus Capacitivo,Lápiz Capacitivo Activo,Stylus Pen Universal,Capacitiva Lápiz Ultra Fina Punta,Alta Sensibilidad y Precisión

$252
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】El Qzgyoool lápiz stylus capacitivo a diferencia de otras puntas de lápiz, la punta está hecha material de cobre de alta calidad, no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Punta Superfina】La lápiz capacitivo activo para punta de cobre fina de 1,45 mm garantiza un rendimiento de trabajo más preciso y sensible, brindándole una experiencia cómoda como un verdadero lápiz para papel. Ideal para dibujar, tomar notas y otros usos profesionales.
  • 【Recargable y Largas Horas de Trabajo】Puede usar una computadora, un banco de energía o un cabezal de carga para cargar lápiz stylus. Luz roja LED en carga, carga completa cuando la luz está apagada.Se puede utilizar continuamente durante 10-12 horas después de la carga durante 1 hora. Después de que la pluma esté inactiva durante 30 minutos, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Fácil de Usar y Batería de Larga Duración】Solo toque el extremo del lápiz stylus capacitivo para abrir y cerrar, no es necesario emparejar, fácil de usar como un lápiz, cada carga de 40 a 60 minutos, puede funcionar durante 10 a 12 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad】El lápiz stylus capacitivo compatible con iPads, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, huawei, xiaomi, Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente de inmediato, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
















Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Raymundo_Huicab
    Sirve en iPad mini 6 ?
    Avatar de frank.lozada
    No, no lo compres no sirve, justo estoy haciendo la devolución porque tiene punta como de pluma pero no empieza a detectarlo hasta que los presionas, entonces es muy incómodo usarlo y en ocasiones simplemente no escribe nada
  2. Avatar de edward.hel
    servirá para mi pad 5? :/
  3. Avatar de Paooh_Tais
    Sirve para surface? (editado)
Avatar de