Lamentablemente esta oferta caducó hace 19 segundos.
309° Expirado
15
Publicado hace 6 días

Amazon: Lámparas Solares, Joly Joy Luz Solar 50 LED Lámpara de Pared con Sensor de Movimiento Exterior Impermeable IP65

$243$449-46%
Avatar
Compartido por ARBT
Miembro desde 2018
12
47

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Agregar cupon de vendedor de $100


Acerca de este artículo
  • 【Excelente Potencia de Luz】: La luz solar tiene 50 LEDs con 800 lúmenes que hacen una enorme luz brillante, proporciona una excelente luminosidad y pueden iluminar un área más amplia. LED Lámparas de pared solares Accionado por el panel solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Sensor Inteligente de Movimiento】: Un modo de funcionamiento combinado de brillo y sensor de movimiento. El detector de movimiento con un ángulo de 120 grados de la detección es sensible y detecta movimiento en una distancia de hasta 8 metros. Fácil de instalar: La luz de pared exterior se incluye tornillos, es fácil de instalar.
  • 【Tres Modos para Seleccionar】: Modo de luz continua (luz continua en la oscuridad), modo de DIM (luz tenue continua en la luz oscura y brillante cuando se detecta movimiento) y modo de espera (fuera de la luz oscura y brillante con detección de movimiento). Lleva 8 horas bajo del sol para ser cargado completamente y puede iluminar dura por 12+ horas.
  • 【Protección del Medio Ambiente y Ahorro de Energía】: Las cargas ligeras solares durante el día por el sol, y luego empieza a brillar en la oscuridad. A pesar del tiempo turbio, la carga está sin problemas. El panel solar más grande y la batería incorporada 4000mAh proporcionan tiempo de trabajo más largo.
  • 【Fuente de Luz óptima para Uso en Exteriores】: La carcasa impermeable IP65 proporciona protección contra el polvo y chorros de agua. Ideal para balcón, terraza, patio, jardín, garaje, camino de entrada, escaleras, pared exterior, etc.【Segura & Garantía】: Joly Joy líder en la industria 12 meses de garantía y servicio al cliente amistoso.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
HogarIluminación
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Gracias, otra recomendacion estas: ya van para casi un año, funcionan perfectamente e iluminan bastante las tengo en un area de 3 x 7 mts ambas., el precio es por un par. Slds.
    8565904-WdrYv.jpg (editado)
    Avatar
    pasa el link bro
  2. Avatar
    Muy recomendables, las mías van para 6 años y siguen funcionando igual que antes (tiempo de carga y descarga).
    Avatar
    Iluminan bien o mas o menos? Sirve para poner en la entrada de mi casa?
  3. Avatar
    50 leds? Muy poca iluminación
  4. Avatar
    si no quiero que prenda ciertos días funcionara así? o siempre se prende cuando ve movimiento?
    Avatar
    no son programables
  5. Avatar
    No me aparece el cupón
  6. Avatar
    Ya no hay cupón
Avatar