Lamentablemente esta oferta caducó el 10 octubre 2022.
328° Expirado
7
Publicado el 3 octubre 2022

Amazon: Lámpara Luna 3D, Salandens 16 Colores LED, 8cm y 15cm, Control Remoto & Táctil, Cargador USB

$151$219-31%
Avatar
Compartido por lalo.nt
Miembro desde 2017
17
752

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La version de 15 CM esta en $224.19

amazon.com.mx/gp/…h=1



  • 🌛【 Diseño innovador de impresión 3D】 A diferencia de otra lámpara lunar barata, Salandens lámpara lunar pasó por un proceso de impresión 3D para garantizar que la superficie de cada cráter de meteorito sea igual a las imágenes de satélite de la NASA.Utilizando la tecnología de impresión 3D más avanzada, con forma realista de la luna llena, con superficie muy cerca de luna.
  • 🌛【16 Colores & 4 Modo 】Lámpara de luna con 16 colores RGB, y los 16 colores pueden parpadear o desvanecerse o estroboscópicamente, luces decorativas creativas y de ensueño, luces decorativas perfectas o regalo para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, amante, niños, dormitorio infantil, vida habitación, comedor y decoración al aire libre, un regalo favorito para tus amigos o amantes.
  • 🌛【Control Remoto y Táctil & Lámpara 】Luz de luna control remoto admite la configuración del temporizador, cambio de color, atenuación, control táctil se puede cambiar el color; Lampara de luna con gancho y cuerda para colgar, lámpara de luna puede colgar en el patio, puerta, pared, techo, árbol de Navidad.
  • 🌛【Carga USB y brillo cómodo】La lámpara decorativa está equipada con un cable de carga USB y bombillas LED de bajo consumo. El cable de carga USB se puede usar para cargadores de automóviles, fuentes de alimentación móviles y carga de computadoras en cualquier momento y en cualquier lugar, y las bombillas LED pueden proporcionar una luz suave sin dañar los ojos. Carga cerca de 2-3 horas, un tiempo de trabajo super largo de 6-10 horas.
  • 🌛【GARANTÍA】devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaIluminación
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Siempre que veo esa lamparita me acuerdo del Sr. Burns.
    8338671-l0XbQ.jpg
  2. Avatar
    Gracias comprada
    Avatar
    Autor
    Que bueno que te sirvio
  3. Avatar
    Pues yo pregunto, ¿qué onda con la descripción?

    Regalo para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, amante, niños, dormitorio infantil…

    AMANTE?, piensan en todo
  4. Avatar
    Será buena esta? Yo compré una en shopee y se descompuso a los 3 días.
    Avatar
    Autor
    En la publicacion comentan que tiene devolucion gratuita de 30 dias y garantia de un año
Avatar