Lamentablemente esta oferta caducó el 17 marzo 2023.
351°
12
Publicado el 27 febrero 2023

Amazon: Lámpara de techo, lámpara de techo LED moderna de diseño creativo, lámpara LED techo en metal para sala de estar

$544
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Diseño único: la lámpara de techo adopta un diseño de cruz de un anillo luminoso exterior y un anillo luminoso interior, lo que hace que esta lámpara de techo esté llena de sabor moderno, simple y elegante.
  • Especificaciones:Esta lámpara de techo LED tamaño: 24 x 25 cm, diámetro de la base: 15 cm, potencia: 30 W, material: aluminio y acrílico, Rango de compatibilidad de voltaje: 110V-240V (compatible con voltajes globales). Nota: la lámpara de techo no puede cambiar la temperatura de color y ajustar el brillo .
  • Chips LED de calidad: el chip LED de alta calidad emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos. No hay necesidad de comprar la bombilla de repuesto, puede ayudarte a ahorrar alrededor del 85% en facturas de electricidad.
  • Amplia aplicación: la lámpara de techo es perfecta para la entrada, pasillo, escalera, cocina, garaje, restaurantes, dormitorio, baño, gran opción para varias ocasiones.
  • 【Servicio posventa】Todas las consultas serán respondidas en 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar la manera de solución más satisfactoria.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
HogarIluminación
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Guy77
    Que dicen los expertos?
    Avatar de AnahiCampos
    Que cuando se te funda donde se consigue el repuesto
  2. Avatar de Rayomata
    Servirá pa el dormitorio?
    Avatar de GerardoRuizM
    Yo compre una para dormitorio, mañana me llega igual te digo si alumbra poco o de más
  3. Avatar de GerardoRuizM
    Si ilumina bien??
Avatar de