Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Amazon: Lámpara de bicicleta de 1000 lúmenes recargable mediante USB (Envío gratis con Prime)

abr 30º. 2022
LÁMPARA RECARGABLE Y POTENTE: Las lámparas de bicicleta OIOSEN solo tardan 2.5 horas en cargarse por completo y tienen un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 3-6 horas. Puede cargar la lámpara de bicicleta desde su computadora o cualquier otro dispositivo con un puerto USB (incluido). Esta lámpara para bicicleta de 1000 lúmenes tiene integrada una Batería de 2600, puede ver la distancia de iluminación de la lámpara para bicicleta hasta 300-500 metros.
ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS: Esta lámpara para bicicleta permite un giro de 360 grados y puede ajustarla en cualquier dirección que desee. La lámpara delantera y trasera es fácil de instalar en bicicletas de cualquier tamaño gracias a la montura ajustable de la lámpara.
PROTECCIÓN IMPERMEABLE Y 3 MODOS DE LUZ: El cuerpo de la lámpara de bicicleta está fabricado con una sólida construcción de aleación de aluminio completamente sellada, lo que lo hace posible de resistir casi todo tipo de clima cuando estás andando en bicicleta. Hay 3 modos de iluminación equipados en el sistema de lámparas delantera y trasera, especialmente el modo de flash para indicar su situación.
VERSÁTIL, MÁS QUE UNA LÁMPARA DE BICICLETA: se puede usar como una linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y kit de emergencia. Úselo para correr, trotar, hacer caminatas, acampar, pasear a su perro, practicar ciclismo, cambiar una llanta, actividades nocturnas para niños y familias, apagones y ¡MÁS! Disfrute de mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro en cualquier momento del día.
Se trata de su seguridad: gracias a sus características especiales, estas lámparas de bicicleta harán que sus paseos sean más seguros y brillantes que nunca. Vienen con una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Nota: retire el papel antes de usar la luz trasera.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario