Esta oferta ha expirado

Amazon Laminadora térmica marca Redhouse

Actualizado jun 3º. (Publicado jun 2º.)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Laminación de calentamiento rápido: disfruta de un proceso de laminado de bajo ruido bien organizado, tiempo de calentamiento rápido de 2 minutos con luz indicadora LED lista y velocidad de laminado de 280 mm/min, aumentando tu eficiencia y protegiendo y preservando tus documentos importantes.
  • Funcionamiento sin atascos: Equipado con un botón de liberación rápida de ABS, cuando se atasca el papel, apaga la alimentación, cambia el botón de cambio para sacar el papel, resolviendo problemas de atascos de papel de forma eficaz y fácil. Antes de usar, lee cuidadosamente las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Amplio uso: el laminador laminado documenta hasta 9 pulgadas (A4) de ancho, compatible con bolsas del tamaño de cartas, documentos legales, tarjetas de visita y papeles de tamaño fotográfico, crea una barrera eficaz para proteger contra derrames, manchas, desgarros y arrugas, mantiene tus documentos y fotos con un aspecto limpio y nuevo.
  • El juego completo incluye 1 máquina laminadora, 1 redondeador de esquina, 1 recortador de papel, 25 bolsas de laminación (A4, 5 A5 x 10, A6 x 10), manual de usuario (idioma español no garantizado), maximizando tu comodidad. Para satisfacer las necesidades diarias de laminación del hogar, la escuela y la oficina.
  • Modo caliente y frío: este laminador soporta laminación caliente y fría, lo que satisface tus diferentes necesidades de laminado. Si tienes algún problema adicional o necesitas más ayuda, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo en 12 horas.

Baja considerablemente usando el cupón en la pantalla de compra.

De $1,193 a $500. Una ganga Por Amazon y con Prime tienen su envío gratuito.

739514_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
4 Comentarios
Publicar comentario