14°
EXPIRADO
La mejor oferta del año: un mes de películas gratis en Netflix y recibe de regalo $270 en Groupon

La mejor oferta del año: un mes de películas gratis en Netflix y recibe de regalo $270 en Groupon

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Groupon

La mejor oferta del año: un mes de películas gratis en Netflix y recibe de regalo $270 en Groupon

Sr. Promo

Actualización octubre 14: Pavel, uno de nuestros lectores nos dejó un comentario donde nos explica que no había recibido el crédito envió un correo a Groupon donde le solicitaron una captura de imagen de bienvenida a Netflix y después de mandarla le hicieron el depósito al día siguiente.

Publicación original septiembre 29: Aunque siempre intentamos mantener un tono neutral, esta oferta es espectacular y no necesitas gastar un centavo: te puedes suscribir a Netflix a través de Groupon para ver películas y series ilimitadas por internet durante un mes gratis de prueba sin costo alguno y ADEMÁS, te regalan $270 en créditos a tu cuenta de Groupon! Si alguna vez pensamos que no puede haber nada mejor que algo gratis nos equivocamos, pues sin duda es mejor aún si nos pagan por recibir algo gratis..

La mecánica es la siguiente:

-Adquiere la oferta del día de Groupon y Netflix (da clic en el botón verde que dice "comprar" como se muestra en la imagen anexa
-Te llegará por correo tu cupón de compra y deberás ingresar el NÚMERO DE GROUPON en netflixgroupon.com en el campo que ahí aparece (también imagen anexa) y seguir las instrucciones.
-Una vez ingresado tu número de Groupon, te llevará a la página de registro de Netflix, donde deberás ingresar email y contraseña para tu nueva cuenta (imagen anexa)
-Al dar clic en continuar, te pedira una tarjeta de crédito.
-Es todo! En un lapso de 7 días recibirás $270 en tu cuenta de Groupon que podrás gastar en cualquiera de sus buenas ofertas (restaurantes, electrónicos, viajes, servicios, etcétera).
Si te gusta el servicio de Netflix, a partir del segundo mes tendrá un costo de $99 mensuales, pero si no te convence sólo tienes que cancelar antes de que termine el mes y de todas formas recibirás los $270. Si bien la selección es algo limitada, tiene buenas películas (especialmente para niños con varios de Disney) y ofrece la conveniencia de tenerlas siempre "a la mano".

Para los que no están familiarizados con las compañías, Netflix es la compañía líder de renta de películas en Estados Unidos y acaba de empezar a dar servicio en México este mes y puedes ver las películas en tu computadora y en tu televisón a través del Wii, la PlayStation 3 o conectando tu computadora (pronto será posible a través del Xbox 360) y Groupon es una compañía de compras colectivas que ofrece diferentes productos y servicios diferentes todos los días con buenos descuentos. Puedes ver la información de la oferta y "comprar" aquí.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto