-7°
La línea Autovías: 10% de descuento ida/regreso en compra por Internet

La línea Autovías: 10% de descuento ida/regreso en compra por Internet

Viajes

La línea Autovías: 10% de descuento ida/regreso en compra por Internet

Esta es la primer oferta que publico.

Checando los precios de los autobuses para un viaje que realizare en noviembre y revisando en varias páginas me econtre con esta oferta directo an la página de La Línea Autovías de 10% en todos sus viajes de ida + 10% en el regreso a todos sus destinos.

Para darles una idea del descuento, el precio original para un viaje a Zihuatanejo desde la Ciudad de México para 2 personas ida y regreso ronda los $2804.

En Reserbus actualmente tienen promoción del 10%de descuento con la misma línea de autobuses, pero solo para el viaje de regreso y eso en corridas seleccionadas (no todas). El mismo viaje en las mismas fechas sale en $2681.56

Y con la oferta que aquí les publico comprando directo en la página de la línea de autobuses sale en $2396. Lo cual considero un buen ahorro.

Espero les sea de utilidad

2 Comentarios

Se agradece el aporte, pero siempre ha sido así, checa por ejemplo en omnibus y otras y siempre esta esa promoción, 10% de descuento de ida o 10 y 10 si es ida y vuelta

A los que viajen por esta linea (Autovias) les recomiendo mucho se unan a su programa de recompensas Viajamás, con el cual les regresan el 7% del costo de sus boletos en credito para sus proximos viajes, y si viajan mucho pueden subir de nivel y en el nivel más alto regresan el 15%. También pueden cambiar los puntos por suvenirs etc.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto