Esta oferta ya no está disponible
La Feria de Chapultepec: 2x1 en Pase Platino presentando ticket de Domino’s Pizza
315° Expirado

La Feria de Chapultepec: 2x1 en Pase Platino presentando ticket de Domino’s Pizza

2
jul 30.º
La Feria de Chapultepec tienen de ahorita hasta el 18 de Agosto un 2x1 en Pase Platino, para esto solo es necesario presentar un ticket de Domino’s Pizza de una cantidad mínima de $90.

Además si llevas tu ticket de la Feria a Domino’s Pizza obtendrás increíbles descuentos. (Tu boleto de la Feria ¡Vale Más!)

Términos y Condiciones:

  • Feria 2X1 Pase Platino:Compra un Pase Platino y recibe otro igual. Promoción válida únicamente en taquillas del parque de diversiones La Feria de Chapultepec©, condicionada a 2 canjes por ticket. Es indispensable presentar el ticket con fecha a partir del 15 de julio de 2019 para validar. Compra mínima de $90 pesos en Domino’s. No acumulable con otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. La promoción no será aplicable fuera de días y horarios de operación al público en general, ni con grupos de escuelas. Valida al 18 de agosto de 2019.
  • Tu boleto de La Feria ¡Vale Más!:Presenta tu boleto/ticket de Pase Platino y recibe descuentos en las tiendas de Domino´s. Promoción válida únicamente en tiendas Domino´s©, condicionada a 1 descuento por ticket sobre el total de la compra. Es indispensable presentar el ticket o boleto de Pase Platino con fecha a partir del 15 de julio de 2019 para validar. No acumulable con otras promociones. Válida al 18 de agosto de 2019.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Estaba buscando algo sobre esta oferta , también les comento mi familia ya fue y sin problema les hicieron válida la promoción
Una pregunta Y cuánto cuesta el pase platinum ?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales