Esta oferta ha expirado
La Comer y BBVA: 6 y 12 MSI en departamentos participantes + 10% de bonificación pagando con tarjetas de crédito BBVA
240° Expirado

La Comer y BBVA: 6 y 12 MSI en departamentos participantes + 10% de bonificación pagando con tarjetas de crédito BBVA

3
jun 27.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La Comer y BBVA tienen una promoción para lo que resta del mes.

Pagando con tu tarjeta de crédito BBVA, obtén 6 y 12 MSI en departamentos participantes

Y además 10% de bonificación.

Participan tarjetas de Crédito BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, IPN, Mi primer tarjeta, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Negocios y Micro Negocios.

Monto mínimo de compra $2000 (dos mil pesos M.N. 00/100).

Aplica únicamente en compras en tienda física.

La bonificación se aplicará en automático sin necesidad de realizar ninguna inscripción, y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra bajo el concepto BONIFICACION, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o devolución de la mercancía. CAT meses sin intereses 0% informativo.

El inicio de cobro a meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito BBVA.

Consulta Monto mínimo, plazos vigentes, Departamentos, marcas y productos participantes directamente en tienda de La Comer.

Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones.

Consulta términos y condiciones de las tarjetas de crédito en bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Más información en: (55) 5226 2663


Vigencia al Martes 30 de Junio 2020.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
4738327-04qho.jpgEl problema que le veo es q luego llegas a la tienda y desconocen la promoción, entonces no tienes la certeza de q te la hagan válida, más aún si no aplica en todos los departamentos, marcas, productos etc. Sería bueno que tanto BBVA como La Comer se coordinaran para q el cliente no esté tratando de adivinar o investigar los términos y condiciones en tienda. En determinado momento quién se responsabilizaría de la promo... BBVA o La Comer? Por ejemplo a mi me interesaría saber si aplica en farmacia.
Editado por "NTX00295" jun 27.º
NTX0029527/06/2020 19:02

[Imagen] El problema que le veo es q luego llegas a la tienda y desconocen …[Imagen] El problema que le veo es q luego llegas a la tienda y desconocen la promoción, entonces no tienes la certeza de q te la hagan válida, más aún si no aplica en todos los departamentos, marcas, productos etc. Sería bueno que tanto BBVA como La Comer se coordinaran para q el cliente no esté tratando de adivinar o investigar los términos y condiciones en tienda. En determinado momento quién se responsabilizaría de la promo... BBVA o La Comer? Por ejemplo a mi me interesaría saber si aplica en farmacia.


Y luego no te hacen la bonificación y te andas peleando un mes o más porque como dices hay mucha ambigüedad en sus "términos y condiciones"
Pa que no hagan sus bonificaciones como en el hot sale con Amazon
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales