31°
La Comer: RE Revelations de $374 y varios juegos 3DS, PS3, Wii, Wii U, 360

La Comer: RE Revelations de $374 y varios juegos 3DS, PS3, Wii, Wii U, 360

VideojuegosOfertas y promociones de Comercial Mexicana

La Comer: RE Revelations de $374 y varios juegos 3DS, PS3, Wii, Wii U, 360

Precio:Precio:Precio:$374
MEGA Comercial Mexicana - Blvd. Niño Poblano Puebla Pue.

Compré hace rato Resident Evil Revelarions 3DS a 374 pesos (aún sobran al menos 3)

Existen varios títulos de diferentes consolas rebajados al rededor de la mitad, de varias consolas entre 3DS, PS3, 360, Wii U y Wii

Recuerdo haber visto Luigi's Mansion Dark Moon, God of War Ascencion, Mario Golf World Tour, Uncharted, GTA V ($400) y muchos otros que francamente olvidé ya por la emoción.

No hay fecha límite, ni parece que la gente los note, están pegados a la última caja de cobro, en un stand de "LIQUIDACIÓN" con revistas y algunos otros juegos. Ojalá alguien pueda darse la vuelta para aprovechar.

6 Comentarios

Al parecer no es en todas las tiendas, hablé y Luigi's Mansion lo tienen en 790.

Acabo de ir a la comercial mexicana Que esta en hermanos serdan en puebla, y si hay esas promos aunque no vi ninguno de esos títulos que pusiste jajaja saludos

creo que en ixtapaluca tambien hubo esa promocion, arrasaron con todo :c

Confirmo que en la Comer de Xalapa, Ver. se mantiene la liquidación de videojuegos. Compré Uncharted 2 a $199. Y el Xbox One con Fifa 15 estaba en $6900, lo que no es tan mal precio. Saludos.

Yo fui a la comer que esta en la Mexico-Tacuba y hay varios títulos que mencionan en mi caso compre el Uncharted 3 por 199... Varios call of duty tengo fotos pero no se como subirlas desde el cel ya que tengo SO symbian mañana las paso del cel a la tablet y mando correo a willy... Saludas

Si puedo, mañana paso a ver todos los títulos y ofertas, dejo fotografías, OJO sólo lo he visto en MEGA Comercial Mexicana Blvd. Niño Poblano, frente a Angelópolis.
En el de Plaza Millenium hay muchos con descuento, pero están apilados en vitrina y no se pueden ver todos los juegos. Un guardia me comentó que "los empleados" los acomodan así porque los apartan, los compran poco a poco y los revenden por fuera.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto