190°
La Comer El Dorado: Surfista Playmobil Special Plus

La Comer El Dorado: Surfista Playmobil Special Plus

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de La Comer

La Comer El Dorado: Surfista Playmobil Special Plus

Precio:Precio:Precio:$29
Que tal,

Hoy visité La Comer, con el fin de investigar si aplicaba la promoción que publicaron hace unos días ($40 por cada $100 en Juguetería) y conseguir algunos insumos.

Con la promoción no hubo suerte, así que revisé la sección de Juguetería, ya que estoy reuniendo las series Summer Fun y City Life de Playmobil (ahora que se acerca el cumpleaños de mi pequeña) y allí tienen un surtido más variado. Hacía un tiempo que no visitaba la sección de Playmobil (en realidad fueron 2 semanas ), ya que la mamá de mi pequeña se puso algo especial, debido a la cantidad de sets que he adquirido (los que coleccionan Playmobil saben que, en caso de no comprar algunos sets en determinado momento, luego es bastante complicado encontrarlos).

Así que, sin muchas tentaciones (ya contaba con la mayoría de los sets de mi interés ), ví los paquetes Special Plus y me encontré con este, cuyo precio normal ronda los $55, ahora en $29.

59170.jpg
59170.jpg
Quizás no es un descuento al estilo de Walmart, donde entran en una liquidación más atractiva ($25 y hasta $5), pero en La Comer y Mega Comercial Mexicana, estas rebajas son un poco más frecuentes. Por ejemplo, hace unas semanas (en Mega Arboledas), hubo más sets en este precio (Rock Star, Pescador, Artista con Trofeo y Niña con Cobayas). En este momento, también en Mega Arboledas, los motociclistas de Playmobil (creo que hay 2 modelos) están en $49. En el caso de este set, a pesar de ser reciente, también entró en la promoción.

En general, el enfoque que le han dado a La Comer me ha gustado bastante, ya que la tienda luce más atractiva y llena de vida (mejor iluminación, orden y surtido de artículos importados), a diferencia de su antes hermana (Mega Arboledas), la cual sí deja bastante que desear y ni ganas dan de entrar.

Por último (debo dejar de extenderme tanto en mis ofertas ), dado que estaré fuera de la ciudad algunas semanas, hay algunas liquidaciones que ya no podré seguir y compartirlas oportunamente. Así que, en estos días, trataré de compartir algunas de las más interesantes. Puede que aún no estén en su punto más óptimo, pero así podrán estar al pendiente.

La primera es esta mesa plegable Mainstays, en tamaño personal (me extraña que no la hayan publicado antes, ya que varios compañeros visitan esta tienda ). En mi caso, he adquirido una (actualmente está en su segunda liquidación, en $225.02), ya que me ha parecido muy práctica y no quise perdérmela. Su calidad es aceptable y sus acabados son muy buenos (la mesa es de plástico y su base es metálica). Se puede ajustar a 3 diferentes alturas (mecanismo de pinza, con seguro) y soporta hasta 13 kg. Es ideal para usar con computadoras portátiles y juegos de mesa (o sets de Playmobil ).

Hasta hoy, sin contar la pieza que me llevé, aún quedaban 9 en Walmart Multiplaza Arboledas. Lo interesante es que, está a punto de cumplir 3 semanas en este precio, el mismo lapso que tardó en pasar de primera a segunda liquidación. Quizás se puedan llevar una sorpresa en los próximos días.

59170.jpg
59170.jpg
59170.jpg
Espero les sea útil la información.


Saludos

1 Comentario

me encantó tu oferta, no dejes de publicarlas, muy útiles para los que somos coleccionistas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto