87°
EXPIRADO
La Comer: dos juegos gratis en la compra de un PS4

La Comer: dos juegos gratis en la compra de un PS4

VideojuegosOfertas y promociones de Comercial Mexicana

La Comer: dos juegos gratis en la compra de un PS4

Precio:Precio:Precio:$7,599
Les comparto mi primera publicación. Vi esta oferta el día de hoy y no la he visto publicado por aquí. Como dice la imagen, te llevas dos juegos al comprar una consola. No pregunté por los juegos participantes pero había juegos como gta 5 o mortal kombat x, si esos entran estaría buena la oferta, igual y si quieren darse una vuelta para checar los juegos.

8 Comentarios

Por el precio no es tan atractivo a menos que sean juegos recientes.

La comer da 250 por cada 1000 en ps3. Y ponen que el ps3 vale 6500 pesos. El mismo que yo compre en costco el año pasado en 2000

Los juegos participantes no soy de lanzamientos recientes entre la lista que me permitieron ver se encontraba killzone shadow fall, infamous second so, nack, the walking dead telltale season 2 y otros 3 juegos que no recuerdo, no hay nada de recién lanzamiento o que otras tiendas los venda en 800 pesos o mas, no se ilusione en un batman arkham knight o gta V :(.

Lastima, mala oferta. Comprándola en Amazon $5990 y dos juegos sale más barato

Es cierto que está mas barato en otras tiendas en linea, pero recordemos que no a todos les gusta comprar por internet. Es una excelente oferta para ese tipo de consumidor.
Respecto a la lista que menciona @LuisAvi yo recomendaría inFamous: Second Son y The walking dead telltale season 2 (si y solo si, ya jugaron la primera temporada) sino Killzone esta entretenido.

caro

Tratamos de ahorrar, también de romper esos paradigmas y mentes cerradas al cambio inevitable de la manera en como ha ido evolucionando no solo la forma de comprar artículos, es como las personas que se resisten a tener sus viejos televisores porque según ellos todavía sirven; obvio funcionan, pero ese no es el tema en sí, sino, aferrarse de cierta manera al pasado y a esas costumbres de hace años. No comparto la idea de adquirir cosas de esa forma pero si fuera de ese tipo de personas agradecería que me orienten/ayuden a comprar por otros medios; claro, depende que tan abierto esté para dar giros en la manera de pensa, etc., pero tuve esa experiencia con un conocido, compró su PS4 en Coppel, muy contento me dice que solo pagará ciento y tantos pesos a la quincena y que muy barato y la manga del muerto y entonces le pregunto ¿cuánto te cobran en total? Me respondió que casi 12k (así me quedé). Total que le comenté que si compraba en online le habría salido en 1/3 de ese precio, solo me contestó "me hubieras dicho antes" ¡me lleva! Como si yo tuviera la culpa jajajaja, en fin, solo es por poner un ejemplo IMHO? Saludos

Esta muy caro no creen? Recuerdo que en walmart estuvieron en 6mil

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto