233°
La Comer: Consola PSP a $1,149
Mejores comentarios

Yo estoy a favor de la puratería.

16 Comentarios

Ya es una consola bastante vieja; pero tiene varios buenos titulos y es muy facil meterle los juegos en una memoria y "hackear" la consola. Lo que no se es en cuanto este "cotizada" en estos dias

Andan entre 700-1000 usadas. Se me hace un buen precio para estar nueva y conozco mucha gente que no le gusta traer consolas caras en el transporte, asi que está bien.

Faltó mencionar que es PSP Slim 3010

Exelente oferta estoy encontra de la purateria pero dado el caso que ya dio lo que tenia que dar es una buena opcion descargar los juegos

En esta consola se puede emular supernintendo, nes, gameboy, gameboy color, advance, mvs, cps1, cps2, sega, génesis y otras mas. Con el programa umd extractor puedes transferir los umd a la memoria y evitar usar el lector y aumentar la duración de batería. Una de las cosas que me decepcionó un poco fue la calidad de la pintura en acabado piano, tengo una y ya se le empezó a caer, a diferencia de la excelente psp fat.

Yo estoy a favor de la puratería.

Vigencia del 31 de marzo al 27 de septiembre, Deben de ser un buen de PSP´s

Para los emuladores está mejor que cualquier smartphone por el Joystick

No se me hace que sea tan oferta, estaría al precio por ser ya tan vieja esta consola.
Si es buena consola, pero ya no pagaría eso por ella.

No es mala oferta para ser nueva, aunque tampoco extraordinaria. La mítica FAT era mucho mejor. Eso sí, para emular y jugar a algún clásico de PSP no está nada mal (ojo, la emulación SNES no es perfecta 100%)

Yo compre la mía hace poco más de 1 año en walmart, este mismo modelo, esta misma presentación. Me costó 1500 y me parecía buen precio. Por las posibilidades de emulación y el hecho de que es un aparato hecho para jugar, con botones, entiéndase, creo que es muy buena consola, aunque ya sea vieja. Un Vantage 1972 es un auto viejo, aún así es un carrazo. La emulación difícilmente será "perfecta", sobre todo de aquellos sistemas que requerían chips de gráficos o sonido, además de que los cartuchos en sí eran una mejora del hardware anteriormente, no como los juegos actuales que sólo son tarjetas de memoria con el ROM encriptado.

El_Hanamichi me perdi en lo de los cartuchos y el hardware... ya no entendi.

Fui a la mega satélite ayer como a las 7 y me dijeron que ya no había, y no sabían si la oferta era en todas las megas ¿alguien sabe si aun hay en otra mega?

¿Alguien sabe si llego a otras comers?

Intente en 3 comers y nada unos lo tienen agotado y otras dicen que ni lo trabajan

Yo llame a la de Aguascalientes y tienen un paquete con cámara y el psp pero en 4000 desconozco cual sea la cámara me daré una vuelta para verificar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto