195°
EXPIRADO
La Comer: 50% de descuento en adornos navideños
12 Comentarios

en que sucursal lo viste?

es nacional, ya tienen como una semana o más así

ale.glezDic 9º 2015

es nacional, ya tienen como una semana o más así


es lo que había pensado ale.glez, pero lo que habia nacional era 2x1, que no me sirvió ya que yo quería regalar un adorno pero no encontre otro del mismo precio que me agradara.

En gran sur Coyoacán

Hola , yo los vi , pero estaban carísimos aún a mitad de precio eran caros

@aurora pero a lo que marca en el checador de precios se le hace el 50% en caja

Y es real el descuento? se me hace raro, puesto que estamos en plena temporada navideña. Regla básica de la oferta y la demanda

@onafet mira esta estaca es de 50 cm me costó $9.95 y la estrella para decorar el árbol $1.95

237985-oDln6.jpg
237985-eo8pc.jpg

En Puebla suc. San pedro esta la oferta, hay bastantes articulos, recomiendo esperar siguiente rebaja, en gustos se rompen generos pero a titulo personal lo realmente bonito aun con descuento me parecio caro, y lo que esta regular esta a precio y en soriana hasta mas barato, lo que esta barato no esta muy detallado o bonito.

auroraDic 9º 2015

Hola , yo los vi , pero estaban carísimos aún a mitad de precio eran caros


Exacto! @aurora yo fui a buscar los utencillos de cocina que no encontre y los adornos navideños son extremadamente caros comparado con las otras tiendas de autoservicio ejemplo colgantes pequeñitos ya con el 50% de desc. $109 osea cual descuento?

Hola, sí vi algunas cosas con buen precio , pero la mayoría caros, un farolito de 199 a 99 un cojín de 385 ya no fui a marcarlo por qué aún a mitad es mucho dinero x un cojín. Por cierto aunque era miércoles de plaza estaba inusualmente vacío , yo voy a la de la villa en DF. No tome fotos x que se me hizo caro
Tal vez no estaba yo en frecuencia para conprar
Igual que las rebajas de verano o de invierno, en Navidad y para los adornos , la mayoría de las tiendas ponen descuentos en artículos de temporada , aún antes que acabe .
gracias por comentar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto