67°
EXPIRADO
La Comer: 4 Meses sin intereses en Toda la tienda con Santander (Mín $650)

La Comer: 4 Meses sin intereses en Toda la tienda con Santander (Mín $650)

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de La Comer

La Comer: 4 Meses sin intereses en Toda la tienda con Santander (Mín $650)

Es conocido que la Comer ofrece en los departamentos de electrónica, cómputo, línea blanca y electrodomésticos 6 y 12 meses con todas las tarjetas en compras a partir de $650 (con las cuáles se puede aprovechar los descuentos de $200 ó $250 por cada $1000)

Pero esta temporada -JULIO REGALADO, VACACIONES Y REGRESO A CLASES- hay una promoción que lanzaron con Santander, que según Santander Twist es en toda la tienda."No aplica en negocios electrónicos (compra en línea), filantropía (1 kilo de ayuda y demás donaciones), tabaquería, tarjetas de regalo, promociones publicidad (no sé qué signifique) y telepeaje. Aplican restricciones."

La publicidad de la tienda adonde fui estaba de manera individual en los departamentos de CARNES, FRUTAS Y VERDURAS, ABARROTES Y FARMACIA... El caso que me llamó la atención y supuse que era acumulable (nadie en su sano juicio compra $650 en frutas, a menos que sea dueño de un comedor o un restaurant) y la encargada de atención a clientes me señaló que no es acumulable.

Pero @mike_angel acaba de señalar que es en toda la tienda con las excepciones arriba mencionadas.

Así que entran los pañales que no tardan en estar al 3x2, la papelería y demás promociones ¡A aprovechar Julio Regalado!
Si no tienen tarjeta Santander, la que conviene más es la Free/Unik (es la misma) que tiene límite de crédito desde $6500 y no cobra anualidad con compra mensual mínima de $50 y si durante 6 meses compras $400 o más (no ´participan compras a meses) y pagas a tiempo, te bajan la tasa hasta llegar a más o menos 25%; pero si están en la universidad (no todas aplican) pueden solicitar la Zero que tampoco cobra anualidad con compra mínima mensual de $50 y su límite de crédito es desde $3000.

3 Comentarios

Si lo realizas durante una visita a la tienda. Lo tienen que hacer valido.

Es valido en toda la tienda ideal para aprovechar julio regalado a surtirse !! Los 650 es en todo menos lo que ya mencionaron

Hola, quisiera saber si hsbc entra a meses sin intereses?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto