Esta oferta ha expirado
La Comer: Temporada Naranja: $30 de descuento por cada $100 en juguetería, bicicletas y accesorios
221° Expirado

La Comer: Temporada Naranja: $30 de descuento por cada $100 en juguetería, bicicletas y accesorios

10
jun 27.º
La Comer tiene nueva oferta estelar de su Temporada Naranja.

$30 de descuento por cada $100 de compra en todo el departamento de juguetería, bicicletas y accesorios.



OJO: En Julio Regalado de Soriana te descuentan el 30% de total de compra. Aparentemente conviene en Soriana porque en La Comer hay que completar de $100 en $100 para que sea el 30% de descuento real.. Pero habrá que checar si Soriana no tiene los precios más elevados que La Comer.




Vigencia del Viernes 28 de Junio al Jueves 4 de Julio 2019.
Actualizaciones de la comunidad
Julio Regalado 2019

Ver todas las ofertas de Julio Regalado 2019

Mejores comentarios
No vayan a ir como locos desde hoy, empieza mañana.
Una pena q supuestamente ya son diferentes empresas, pero se copian las fechas y descuentos q ponen.
El año pasado fue 40%
10 Comentarios
No vayan a ir como locos desde hoy, empieza mañana.
Una pena q supuestamente ya son diferentes empresas, pero se copian las fechas y descuentos q ponen.
El año pasado fue 40%
De echl anteriormente era el 50
Aparecen las mismas ofertas porque Julio Regalado era la joya de CM. Cuando vendieron las tiendas a Soriana hicieron el convenio de que Soriana se quedaba con la campaña, pero que iban a usar la misma oferta; aunque yo siento que Soriana da mucho más caro, y además volvió muy mala la campaña; ahora es gris, no hay buenas ofertas, siempre le suben antes de sacar la supuesta oferta. Julio Regalado era ingenioso y hasta chistoso; ahora hasta risas grabadas como programa de El Chavo del 8 por lo simplones y malos que son sus comerciales.
Me e dado cuenta que en la comer, meten en competencia algunos artículos dela canasta basica y de ahi meten la oferta del 3x2 o 2x1 y si conviene, mas porque igualan los precios con Bodega Aurrera que aparentemente tiene los precios mas bajos, pero en realidad los tamaños de las cosas son mad pequeños entonces lo que le ganan a las cosas de tamaño pequeño la pierden en las cosas grandes.
-30% no es una oferta...-40% apenas y lo es...este año no esta chido. A ver si se les prende el foto y hacen alguna mas.
normalmente sacan puro juguete viejo, es poco lo que sacan de novedad y lo de lego lo esconden tanto en soriana como en la comer
Saben si volverá a salir el jabón???
caros caros caros súper carísimos! no conviene! están más baratos en otras tiendas con todo y el 30% de descuento
El día de ayer fui con mi niño a ver qué comprábamos de lo que tuviera descuento o promoción y había muchos letreros del 30 % en juguetería, no me fijé en la fecha de la vigencia de la promoción hasta ahora que revisé el ticket y mi sorpresa es que no había ningún descuento. Lo curioso es que cuando chequé el precio en el checador decía que tenia 30 % menos. Pienso que a parte de retirar las ofertas que ya pasaron deberían de poner en grande la vigencia porque la gente se confunde. Una señora con su hija también estaban agarrando helados con supuesta promoción.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales