319°
EXPIRADO
La Comer: $200 de bonificación por cada $1,000 de compra en toda la tienda

La Comer: $200 de bonificación por cada $1,000 de compra en toda la tienda

VariosOfertas y promociones de Comercial Mexicana

La Comer: $200 de bonificación por cada $1,000 de compra en toda la tienda

Buen día. Me llegó a mi correo la notificación de esta oferta que suena muy bien, ya que una bonificación de $200 por cada $1,000 de compra en puntos payback al monedero naranja es dinero en efectivo que puede usarse para pagar directamente en cajas. Si alguien tiene pensado comprar algún artículo de línea blanca o electrónicos, pues aprovechen para tener este reembolso (claro que convendría también surtir el súper de la semana)

Esto será válido del día 1° al 4 de octubre y las restricciones de la promoción que se mencionan son: no aplica en compra de tiempo aire, telepeaje, tarjetas de regalo, garantías extendidas, fórmulas lácteas para bebé (farmacia), libros y tabaquería (cigarros y puros).

Aquí les dejo la información para que tomen la decisión de hacer sus compras.

Saludos!!

P.D. imagino que es promoción a nivel nacional, y que aplicará tanto para Comercial Mexicana como para Mega Mercado, ya que la publicidad no menciona restricción al respecto.

32 Comentarios

wooo super promos a darnos la vuelta a ver que hay

@Arnold gracias por la información.

@HuGo la compra de la Comper por parte de Soriana es algo que ocurrió hace meses, por eso este don julio regalado estuvo muy pedorro con ofertas chafas en comparación a años anteriores. Lo único que acaban de hacer, es darle legalidad y hacerlo público.


Lástima, porque la comer si era barata en comparación a Soriana, esta cadena se ve beneficiada por el dedo de Peña Nieto.

Equipo PD

@RolandoCalles no, no podían comprarla sin el permiso, la nota lo dice. La intención de compra y los "acuerdos" ya estaban desde hace meses.

No estuvo chafa julio regalado! Yo me ahorre $5000 varos

¿No hay abuelos por aquí? Que nos avisen porfa si aplica con la tarjeta de Pensión Alimentaria que mañana depositan... así sale pa las cheves .

Equipo PD

Gracias @cguzmano pero ya esta publicado aquí, saludos.

que tal las lavadoras?? alguien que me revise por fa ese datoo...?? mil gracias.!

1200 por mil pesos...
Tendré que ver si conviene hacer el super tan drástico, en mi caso no encuentro precios tan buenos cuando voy, no se si convenga en mi caso... Saludos.

Tendrá msi

Alguien me puede aclarar eso del monedero payback osea me dan $200 por cada $1000 en el mentado monedero y ¿con eso puedo comprar (solo en la comercial) productos con valor a esos $200?

@Dozo No, los puntos payback los puedes usar en cualquier comercio afiliado... pero la intención es que los gastes ahí mismo.

Te van a dar 2000 puntos, no es dinero, son puntos que equivalen a $200

Saludos @Dozo . Yo tengo la tarjeta/monedero naranja PAYBACK y por lo menos aquí menciona que se puede utilizar el saldo para pagar en: Comercial Mexicana, Mega Mercado, Bodega Comercial Mexicana, City Market, Fresko, Hertz (renta de autos), Interjet, 7-Elven, Petro-7 (gasolinera), CINEMEX, Krispy Kreme, Sbarro, Taco Inn, Telmex, etc. Te dejo el link para que cheques la información completa: payback.mx/socios

En teoría, el saldo que te genere por la compra en esta promoción, puedes usarlo para pagar en dichos negocios.

yo tambien ahorre un buen con julio regalado

Qué poca voy llegando de la comer de mi despensa y me gaste 2150 me quiere dar un infarto

@Rsoto pero apoco no te dijeron ahi los mendigos de la Comer?

SERA PARA TODOS O SOLO PARA LOS QUE LES LLEGO EL CORREO O PARA LOS QUE TIENEN EL MONEDERO NARANJA, YO ESTOR REGISTRADO PERO CON LA DE CINEMEXY NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO......

Equipo PD

@TOSCANO sera para todos y no importa el Payback que tengas

@HuGo MUCHAS GRACIAS

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto