Lamentablemente esta oferta caducó el 30 mayo 2023.
205°
Publicado el 23 mayo 2023

Costco: Krups, Molino De Café y Especias

$579
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de Marii_iam
Compartido por
Marii_iam
Miembro desde 2018
21
203

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Krups, Molino De Café y Especias, seguramente en tienda esta más económico, casi siempre es así, en línea le suben un poco.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Picushe
    Picushe
    Para nada recomendado uno de aspas para café, preferible mejor uno manual de muelas
    Avatar de Señor_Shifil
    Señor_Shifil
    Alguno en concreto que recomiendes?
  2. Avatar de Marii_iam
    Marii_iam Autor
    Si es para uso personal, está perfecto. Yo llevo un mes con él y la verdad me agrada mucho, tengo una DeLonghi que hace expresso o americano, tengo prensa francesa y Nespresso de capsulas que compre reusables, para todo me sirve, el truco con este está en ir aprendiendole que tanto tiempo lo dejas moliendo, ya sea entre más grueso lo quieres es menor tiempo que si lo quieres más fino pues lo dejas más tiempo.

    Tú sólito vas calculando y sólo aprietas y desaprietas el botón para moler, está súper practico, sólo compre una brochita para hacer su limpieza más fácil, la verdad sí lo recomiendo. (editado)
    Avatar de Picushe
    Picushe
    Hola buen día, no quiero llevarte la contraría porque se que depende de muchos factores y dentro de estos mismos muchos son subjetivos, así que daré mi opinión de acuerdo a lo que e ido aprendiendo y experiencia.
    Primero todos sin excepción los baristas desaconsejan el uso de molinos de aspas, unos porque la molienda nunca será uniforme por el mismo método y otros porque quema el café al entrar en mayor fricción con los granos, en mi experiencia debo decir que el.molido si nunca sale uniforme ya que es como lo que hace la licuadora o los procesadores de alimentos, están diseñados para productos de mayor tamaño y dónde la molienda no sea algo relevante y creo que por lo que escribes sabrás que esto es determinante a la hora de preparar café. Ahora no puedo asegurar que siempre lo queme, pero si que generará mayor calor lo que lo hace plausible, pero si cambia el sabor.
    Finalmente y creo que muchas veces es el factor para elegir y es el precio, en ese sentido me parece uno accesible, pero como ya lo mencioné existes opciones en molinos manuales que van desde los 550 pesos que son de buena calidad con muelas de cerámica (de momento está agotado pero suelen ponerlo regularmente) y que están bien, mejor si pudiera ser alguno de los Timemore que en AliExpress están a buen precio y se ve el salto de calidad por unos 700 aproximadamente y creo firmemente que son mucho mejores que estos, claro eso siempre y cuando se quiera tener una mejor experiencia en la toma de café y por supuesto habrá molinos de 15k que son infinitamente mejores, pero para iniciantes o que quieren tener una mejor experiencia creo que las opciones antes mencionadas son mejores, eso sí están diseñados para solo procesar 2 tazas como máximo así que si se necesita más yo optaría por comprarlo en una cafetería ya molido, hay varias que incluso son de especialidad.
    Saludos
  3. Avatar de QueMemoria
    QueMemoria
    .
Avatar de