Esta oferta ha expirado
Amazon: Kit de reparación de relojes 177 piezas
173° Expirado

Amazon: Kit de reparación de relojes 177 piezas

$560 Envío gratis GratisOfertas Amazon
6
173° Expirado
Amazon: Kit de reparación de relojes 177 piezas
ene 18.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【177Pcs Kits de Reparación de Relojes Azules】: los kits completos de reparación de relojes son muy adecuados para la reparación y el ajuste del reloj, por ejemplo: abra la cubierta posterior del reloj, reemplace la batería del reloj, selle, ajuste la correa, reemplace la correa, limpie el reloj, la máquina Mantenimiento central y más.
【Fácil de Abrir de 20 mm a 52 mm de Reloj】: el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
【Almacenamiento Fácil y Portátil】: tamaño pequeño, almacenamiento conveniente, fácil de cuidar para los relojes, se puede llevar a cabo en cualquier lugar. Este kit de herramientas de reparación de relojes lo ayudará a resolver problemas comunes de relojes en el hogar y es ideal para uso profesional o doméstico.
【Mantenimiento del Reloj Mecánico】: puede agregar aceite lubricante / aceite impermeable / aceite de mantenimiento a los relojes mecánicos con una pluma de aceite de forma regular. El conjunto no contiene aceite y se compra por separado según sus necesidades. Un cepillo pequeño también puede ayudar a limpiar su reloj muy bien.
【Cliente Primero】: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si encuentra problemas con el producto o problemas durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria! Haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
6 Comentarios
Publicar comentario