Lamentablemente esta oferta caducó el 19 mayo 2023.
155°
1
Publicado el 19 abril 2023

Amazon: Kit de corte para mascota

$399
Avatar de Ardol14
Compartido por
Ardol14
Miembro desde 2021
31
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido por Sebami pero enviado por Amazon.

  • 1. Este kit de cizalla incluye Tijera de corte curvo de 7,0 ", tijera de corte plano de 6,0", tijera de dientes de 6,0 ", peine de aseo, aceite de mantenimiento, funda de tela y tijera fabricadas en acero inoxidable y con reposapiés para un control adicional y consuelo
  • 2. Cizallas de raleo de calidad superior para adelgazar el pelaje de las mascotas y mezclar áreas de pieles más cortas y más largas. Proporciona un toque de acabado profesional a la preparación, dejando la piel con un aspecto liso y natural.
  • 3. Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionarán perfectamente para detallar. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de aseo de su mascota. El diseño de la estructura de ingeniería de los mangos y los contornos le permite agarrarlos muy cómodamente y reducir la intensidad de trabajo de usted. Este diseño asegura el mínimo riesgo de lesiones por movimientos repetitivos.
  • 4. La tijera curva diseñada para la seguridad para cortar el pelo de tu mascota, curva alrededor de las patas y la cara también ayuda a no echar un vistazo. Fácil uso incluso para un principiante. Los bucles de dedo se ajustan a la mayoría de las manos y la pequeña inserción hace que sea muy cómodo de sostener y operar.
  • 5. El peine de acero es ideal para eliminar enredos, esteras, pelo suelto y suciedad y estimular la piel y los folículos capilares. Dele a su perro la oportunidad de crear belleza, manténgala alejada del cabello desordenado. Para reducir el crecimiento de bacterias, deje que los perros y sus dueños sean más saludables.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Abarrotes y alimentosMascotas
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de NobleKS
    NobleKS
    Hasta traen skin