Esta oferta ha expirado
Kalpa Imperial de Angélica Gorodischer [eBook] (Amazon Kindle, Google Play, iTunes Apple, Kobo, Gandhi, El Sótano/Tagus)
137° Expirado

Kalpa Imperial de Angélica Gorodischer [eBook] (Amazon Kindle, Google Play, iTunes Apple, Kobo, Gandhi, El Sótano/Tagus)

$29Ofertas Amazon
0
137° Expirado
Kalpa Imperial de Angélica Gorodischer [eBook] (Amazon Kindle, Google Play, iTunes Apple, Kobo, Gandhi, El Sótano/Tagus)
oct 6.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta edición cuenta con todos los relatos de Kalpa Imperial, que fueron publicados originalmente en dos volúmenes. La autora es considerada una de las tres voces femeninas más importantes dentro de la ciencia ficción en Iberoamérica, junto con la española Elia Barceló y la cubana Daína Chaviano. Imaginen su calidad si la edición en inglés fue traducida por nada menos que Ursula K. LeGuin. Denle una oportunidad, por 29 pesos, es una gran oferta. Les comparto el "Reconocimiento" que viene en el libro:
"Agradezco profundamente el estímulo que me brindaron Hans Christian Andersen, J. R. R. Tolkien e Italo Calvino, sin cuyas palabras de aliento este libro no se hubiera escrito."

De la editorial:
"Kalpa imperial reúne once relatos, once fragmentos de la historia del Imperio Más Vasto que Nunca Existió. Por el narrador sabemos que el Imperio fue destruido y reconstruido infinidad de veces y que su historia vuelve a empezar con cada nueva dinastía de emperadores y emperatrices.
El escenario es siempre el mismo: el montañoso norte, el sur selvático y las ciudades capitales. Las historias son múltiples y diversas. Como la de Bib, el chico esmirriado que pretende refundar el Imperio e inventar un nuevo orden; la del último príncipe de la dinastía de los Orioles y su extraña muerte; la de la huérfana que asciende desde los bajos fondos hasta el trono; la del Emperador Cuarto en las dinastía de los Kiautonor, que manda a construir una ciudad en honor de su amante.
Angélica Gorodischer crea un universo ficcional portentoso, absolutamente propio, donde la distopía se cruza con el realismo, la novela con el cuento, la metáfora sobre el poder con el pequeño drama humano. Publicado por primera vez en 1983, Kalpa imperial marcó un hito en la obra de esta gran autora argentina y la convirtió en una referente ineludible de la ciencia ficción universal.

"Editorial: Emecé Editores
Temática: Ciencia ficción | General ciencia ficción
País de publicación: Argentina"

- Amazon Kindle
- iTunes
- Kobo
- Gandhi
- Google Play
- El Sótano / Tagus eBooks
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario