121°
EXPIRADO
Juguetron: liquidación anual

Juguetron: liquidación anual

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Juguetron

Juguetron: liquidación anual

Sr. Promo

Las tiendas de juguetes Juguetron tienen su "liquidación anual" con descuentos del 20 al 50%.

No se especifican ejemplos por lo que si estás en busca de algo en particular tendrías que llamar o darte una vuelta a una de sus tiendas, al menos que activen la promoción en su tienda online.

Si te interesa comprar juguetes en liquidación también puedes checar las tiendas Walmart, Bodega Aurrerá y Chedraui.

7 Comentarios

De otras liquidaciones anuales ¿Alguien recordara ejemplos de hasbro?

vigencia?

Sus precios son muy elevados, varios juguetes que he buscado son más caros que en los súper habrá que ver ahora con el descuento

@Angie , acabo de ir solo pq me quedaba de camino, y efectivamente estan elevados (y yo pensaba q la comer habia ganado esta temporada en inflar los juguetes).
Lo poco q tiene descuento solo es de 20 o 30%
Y lo que me interesaba de figuras de superheroes dc y marvel ni descuento tenian.
No le encuentro nada parecido a es de liquidacion q anuncian. La tienda esta llena... pero de mercancia, no de clientes por lo mismo.
Otra gran desventaja es q ni verificador de precios ponen, y hay q preguntar en cajas

Observador01Ene 21º

@Angie , acabo de ir solo pq me quedaba de camino, y efectivamente estan elevados (y yo pensaba q la comer habia ganado esta temporada en inflar los juguetes).Lo poco q tiene descuento solo es de 20 o 30%Y lo que me interesaba de figuras de superheroes dc y marvel ni descuento tenian.No le encuentro nada parecido a es de liquidacion q anuncian. La tienda esta llena... pero de mercancia, no de clientes por lo mismo.Otra gran desventaja es q ni verificador de precios ponen, y hay q preguntar en cajas


Yo quedé decepcionada al ver esos precios, en una plaza tienen en frente a Soriana (4 metros aprox.) y la diferencia en precios es grandes, yo creo que Juguetrón ya investigó y ni así bajan los precios.

@Observador01 Es cierto que la Comer es más cara, pero sólo por unos pesos, no es una inflación elevada como la que mencionas. Yo estuve al tanto de los precios en otros lados y, por poner sólo un ejemplo, en LEGO, Mega Bloks y Hot Wheels, los precios eran promedio.

Realmente no hay mucho con descuento, ya que sólo tiene una parte de juguetes no toda la tienda tiene descuento, no vi buenas promociones

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto