91°
EXPIRADO
Juegos de SNK para iPhone y Android a $13 (King of Figjters, Metal Slug y más)

Juegos de SNK para iPhone y Android a $13 (King of Figjters, Metal Slug y más)

VideojuegosOfertas y promociones de Apple

Juegos de SNK para iPhone y Android a $13 (King of Figjters, Metal Slug y más)

Sr. Promo

La compañía SNK famoso por sus series de juegos de peleas está celebrando su 20 aniversario del juego King of Fighters por lo que tiene sus juegos a $13 tanto para Android en Google Play como para iPhone, iPod Touch y iPad en iTunes. La lista de juegos es:


-The King of Fighters '98
-The King of Fighters '97
-The King of Fighters-i 2012
-The King of Fighters-i
-Metal Slug 3
-Metal Slug X
-Metal Slug 2
-Metal Slug 1
-Samurai Shodown II
-Blazing Star
Puedes ver y comprar los juegos en Google Play y en la App Store de Apple.

Editado: El juego Hitman Go tiene 60% de descuento (queda en $26) en iTunes y Google Play. Gracias a Iván por el dato.

16 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13051

y de los KOF cual es el bueno ?

Avatar

NoRegistrado16011

Mi estimado babalu no pages por esos juegos ni por aplicaciones del play store te tengan costo, yo descargo los juegos y aplicaciones que tienen costo en el play store, pero GRATIS si todas las aplicaciones de costo gratis, solo descarga la aplicación que se llama (aptoide) espero te sirva la info.salu2

SIIII super fan del Samurai ShodownII Ippon!!!! ya lo compre

Avatar

NoRegistrado15796

leonrick64, si todo el mundo hiciera eso las compañías no publicarían apps ni juegos nuevos. Tú haz lo que quieras, pero deja que quien quiera ser legal lo sea. Por otro lado, $13 es un monto ridículo. En cuanto a los juegos, mis favoritos son el KOF 98, Metal Slug 2 y SSII.

Apoyo a EmiliuS además de que me ha tocado que aptoide y blackmarket siempre llenan el celular de virus y malware.
En mi caso diría que los kof que recomiendo son el 97 que fue el que revolucionó los juegos de pelea y el 98 que incluye personajes del 95 al 97. Y de los metal slug todos son buenos y entretenidos.
Saludos.

Avatar

NoRegistrado9274

Yo trate de instalar el ffvi y no me dejo. Y pues eso del aptoide no me la sabia. 13 pesos no es gran cosa, mas si es algo de lo que ya haz perdido mucho tiempo de tu vida. Ojala y el kof98 se pueda jugar online, hubiera estado bien incluyeran el kofxiii

Al leonrick64 le ha de gustar trabajar sin que le paguen.

Avatar

NoRegistrado17130

Que mal que digas eso leonrick64 pagar por una aplicación es lo justo, el desarrollador también come si lo sabias ¿verdad? no hay mejor forma de joder la industria que con la piratería y 13 pesos los tiramos en cualquier estupidez. y todos los kof tienen lo suyo babalu para mi el 97.

Avatar

NoRegistrado16769

Si pirateas un juego de estos costando 13 pesos de verdad que eres una completa mielda.

Avatar

NoRegistrado16769

yo compre el rythm of figthers xD

Por cierto, también están algunos juegos de Gameloft en oferta en la app store de Windows Phone.

Avatar

NoRegistrado17132

El Nokia 1020 esta de promocion con Telcel, bajo como a $5200 de los $12000 que costaba, en planes de $300 pagas como $1800, fui con mi primo y se trajo 1, es el cel que tiene 41 mpx de cámara.

Avatar

NoRegistrado14486

No cabe duda que el que quiera ser rata va a ser rata. Así cuesten 1 peso los juegos los va a querer piratear. Se dice que la piratería existe por altos costos, habiendo juegos a 13 pesos... ¿Ahora cual es el pretexto?

Avatar

NoRegistrado16881

El pretexto es que hay aplicaciones liberadas que no funcionan, o están llenas de errores, jugar algo como king of fighters con botones en pantalla se ve bastante malo y definitivamente es algo que preferiría probar antes de pagar, aunque sean 13 pesos, prefiero probar la aplicación antes de comprarla.
Concuerdo en que no se debe piratear, y aunque sea 1 dollar, en algún otro lado puedo ayudar más no?. También creo que hay muchos que "prueban" aplicaciones y no las compran después, pero pues eso ya es a conciencia. Al menos yo si pago si la app lo merece. Es el simple hecho de tener la opción. Ahora que si tienen demos, pues mucho mejor.

Avatar

NoRegistrado16769

cuando compras google play te permite hacer la devolucion durante cierto tiempo. no creo que las personas que piratean las aplicaciones las paguen ya teniéndolas piratas. si uno vende tortas muy caras te las van a robar porque prefieren comer la torta y si quedan satisfecho y piensan que vale la pena, tal vez te la pague.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto