14°
EXPIRADO
Juego Portal para PC gratis
Hace casi 3 meses publicamos una oferta de la compañía Steam para descargar gratuita y legalmente el juego Team Fortress 2 de Valve y ahora la misma compañía tiene para descargar gratis el juego de Portal, el cual tiene un precio de 20 dólares.

En los últimos meses fue lanzando el juego Portal 2 con gran éxito. si no lo conoces y quieres probar el juego original para saber por qué tanta popularidad, pues aquí está la opción de hacerlo sin gastar un centavo. Agradecimiento especial a Luis Eduardo (@Moes62 en Twitter) por compartirnos esta información.

Básicamente, deberás tener una cuenta en Steam o crear una sin costo si aún no la tienes, además de que deberás instalar un programa o plataforma de Steam. Evidentemente hicimos el "sacrificio" de descargarlo para comprobar la oferta. En la página del juego, hay que elegir "jugar a Portal". Les dejamos unas imágenes que esperamos les sirvan de guía.

Si no están familiarizados con este sistema, les recomednamos este tutorial de Pixelania sobre cómo descargar el juego que nos recomendó Luis Eduardo. Esta buena promoción termina mañana 20 de septiembre de 2011.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto