Esta oferta ha expirado
Amazon: Juego de Estudio Fotográfico Portátil
15° Expirado

Amazon: Juego de Estudio Fotográfico Portátil

$1,699Ofertas Amazon
AvatarBorrado5736114
15° Expirado
Amazon: Juego de Estudio Fotográfico Portátil
dic 16.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【ILUMINACIÓN PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD】: 60W high brightness light board, adjustable brightness and intensity, no stroboscopic. It can be installed and removed at any angle. Each panel consists of 60 0.5W patch beads with a power of 30W. Each panel is independently equipped with an infinite dimmer switch to meet professional and various camera requirements. Even with flicker-free LEDs, stable illumination ensures high-quality image color without distortion.
  • 【Reflexión Uniforme Difusa, El Producto Es Más Tridimensional】: La reflexión difusa se refleja uniformemente y el producto es más tridimensional. La pared interior de la caja de luz está hecha de tela granular altamente reflectante con dibujos de piedra. Las miles de partículas reflectantes en la superficie superior pueden reflejar uniformemente la luz de la fuente de luz LED en cada parte del estudio, mejorando efectivamente el brillo de la caja de luz. Es más estereoscópico y más colorido.
  • 【USO SIMPLE PORTATIL】: Sin soportes, sin tornillos, sin diseño de iluminación complicado y fácil instalación en cuatro pasos. El diseño con clip ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Le permite disfrutar de la diversión y la profesionalidad de la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar restringido por el entorno espacial.(Nuestros productos incluyen un trípode gratuito adicional.)
  • 【UNA VARIEDAD DE ÁNGULOS DE TOMAR FOTOS】: nuestra caja de luz tiene 3 ventanas para tomar fotos, la ventana principal se encuentra en la parte superior, seguida de una pequeña ventana frontal, una ventana frontal grande, tres modos se pueden cambiar libremente, se puede utilizar para la fotografía profesional, hacer fotos Más claras y más precisas. Ya sea una cámara SLR o un teléfono móvil, puede crear fácilmente fotos profesionales perfectas.
  • 【Adaptador de Alimentación de Seguridad& 6 Tableros de Fondo】:Ajusta la intensidad y el brillo de las luces LED de forma gradual y estable gracias a la ruleta incluida en la fuente de alimentación. La placa de aluminio de la carcasa tiene una buena disipación de calor y una gran esperanza de vida. Negro, blanco, amarillo, naranja y otros tableros de fondo de seis colores, elija diferentes colores para tomar fotos más profesionales.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario