Lamentablemente esta oferta caducó el 31 marzo 2023.
370°
17
Publicado el 28 febrero 2023

Amazon: Juego de dados,AVEDISTANTE

$237
Avatar de eus_l
Compartido por
Miembro desde 2018
7
75

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

de dados,AVEDISTANTE juego de llaves de vaso de 46 piezas de 1/4" ,Juego de llaves de carraca con juego de llaves de vaso de broca métricas y extensiones para reparación de automóviles y hogar con caja de almacenamiento(negro)

【Fuerte y robusto】Nuestro juego de llaves de vaso de 1/4 de pulgada está hecho de acero CR-V de alta calidad, que es muy fuerte, duradero y resistente al desgaste. Los manguitos pueden soportar cambios de torsión extremos de los sujetadores y pueden funcionar en ambientes corrosivos.
【Profesional y eficiente】Llave de trinquete ergonómica de 72 dientes con botón de liberación rápida para ayudarlo a cambiar el enchufe fácilmente. Puede ajustar rápida y suavemente las direcciones de avance y retroceso de una llave de trinquete reversible para apretar o aflojar pernos de manera eficiente. Nuestras llaves de trinquete facilitan el cambio de dirección en medio de un proyecto sin quitar el casquillo del sujetador.
【【Paquete incluido】13 grupos de zócalos:4-14 mm; 21 posiciones de zócalo de accionamiento: PH1,2,3,PZ1,2,3; FD4,5.5,7; HW3,4,5,6,7,8; T10,15,20,25,30,40; 3 llaves Allen L: 1.5-2-2.5 mm; 1 junta universal de 1/4",1 varilla de extensión de 1/4" DR × 2",1 pieza de 1/4" Extensión DR × 4",1 pieza-Extensión DR × 4" de 1/4" Extensión flexible de 6",barra en T deslizante de 1 1/4",trinquete de liberación rápida de 1 1/4",mango giratorio de 1 6",adaptador de 1 broca,1 caja de herramientas.
【Práctico y seguro】 Varillas de extensión flexibles, varillas deslizantes, varillas de extensión, juntas universales, adecuadas para espacios pequeños. Las bolas de retención accionadas por resorte en el cardán mantienen el zócalo de forma segura en su lugar, y las manijas moleteadas en el vástago se usan para soltar los sujetadores con la mano. Los mangos giratorios y las llaves hexagonales son excelentes ayudas.
【Portabilidad y aplicación】La maleta de plástico moldeada por soplado es fácil de organizar, transportar y almacenar. Este juego de trinquetes de 1/4 es perfecto para reparar automóviles, motocicletas, bicicletas, carpintería o reparaciones en el hogar para personal de mantenimiento, mecánicos, trabajadores de la construcción, mecánicos.Si tiene algún problema con su compra, por favor contáctenos.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Charlos
    Será el mismo pero otra marca rotulada…? ML
    Avatar de Rider_wars
    No es el mismo pero toma en cuenta que son herramientas muy muy MUY (ENFASIS EN MUY) baratas y de mala calidad así que puede que un dado o matraca de rompa luego de un rato de eso, tampoco esperes mucho de ellos por el precio
  2. Avatar de Sergio_Castaneda
    Gracias, ya lo compré a ver que tal.

    Aproveché para comprar estos adaptadores de $129 para poderlos usar con el desatornillador eléctrico.

    amazon.com.mx/ABN…c=1
  3. Avatar de ferlinplin04
    Una pregunta, estos me sirven para hacerle su servicio básico a mi motoneta y moto?
    Avatar de HARM
    Si, aunque tendrás que comprar el dado para bujía (es más largo que los normales), el juego te será útil para cosas sencillas si las vas a hacer por tu propia mano en casa, para un uso constante no te recomiendo, en AutoZone luego hay un juego de dados sencillo por $100 aprox que te sirve igual, trae menos piezas pero son las más indispensables
  4. Avatar de mike.navarro
    Chinito casero cumple su objetivo
  5. Avatar de v.lombardo
    Gracias!!!
  6. Avatar de Paul_Sánchez
    Se ve muy completo, va mi +
  7. Avatar de Natanael_Rodrguez
    En mercado libre lo encuentran en 170, o al menos eso me costó hace algunos meses
    Avatar de Shipu_007
    Pero pues el envío se cobra
  8. Avatar de Dozo
    Cual recomendarían, éste marca
    YOMY a.co/d/0…Evt
    ó el de está publicación?
    Avatar de HARM
    Te recomiendo el de la publicación, los que tu mencionas son mas sencillos, en ML están en $187.74 (aquí) y la verdad son identicos a los que vende Autozone en $99
Avatar de