Esta oferta ha expirado
Amazon, Juego de adaptadores multifunción de 7 a 19 mm para llaves métricas y destornillado
164° Expirado

Amazon, Juego de adaptadores multifunción de 7 a 19 mm para llaves métricas y destornillado

$219$400-45%Ofertas Amazon
11
164° Expirado
Amazon, Juego de adaptadores multifunción de 7 a 19 mm para llaves métricas y destornillado
nov 25.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ✓ Agarre y destornillador compatible: se adapta a tuercas y cabezales de tornillo estándar de 1/4 a 3/4 pulgadas y métricos de 7 a 19 mm. Destornillador de broca hexagonal de 6,35 mm. UNIQUE: diseño único que se ajusta automáticamente a cualquier tamaño o forma, compacto y fácil de llevar. Universal: un enchufe universal se puede ajustar inmediatamente para coger la tuerca hexagonal, tornillo de ojo, gancho, tornillo de tensión y cabeza de tornillo.
  • ✓ MULTILATERAL: construcción de acero inoxidable con 54 pasadores individuales de resorte de acero endurecido que se retraen a la forma de la mayoría de los objetos. PROFESIONAL: Grado profesional universal de 7 mm a 19 mm, herramientas de reparación universal autoajustables. Se puede utilizar en la industria automotriz, mantenimiento del hogar, industria de fabricación, construcción.
  • ✓ Extensión de ángulo de 105 ° 6 mm, adaptador de destornillador hexagonal, eje hexagonal de 1/4 pulgadas es compatible con cambio rápido y se adapta a la mayoría de taladro de alimentación, taladro recargable, llave manual y hebillas de driver, enchufe magnético hex de 1/4 pulgadas acepta y sostiene brocas estándar y puntas de destornillador.
  • ✓ Los engranajes están montados en un troquelado con 3 rodamientos de bolas duraderos. Enchufe magnético resistente que soporta taladros Hex estándar y puntas de transmisión, evita caídas. Diseños de 105 ° para espacios reducidos, extiende la potencia de un destornillador inalámbrico, par de torsión máx.: 10 n/m.105 grados de ángulo recto, diseños para espacios reducidos, extiende la potencia de un destornillador inalámbrico.
  • ✓ Extensión de ángulo de 105 grados, en la que se utiliza cuando tienes lugares difíciles para llegar a ella, 360 grados de brida ajustable para el pulgar. Se puede conectar el taladro de mano y la llave manual. El cabezal de función está equipado con un dispositivo de bloqueo y magnético, para asegurar que la funda no se caiga. Imán fuerte integrado para una buena potencia de sujeción, acepta todas las puntas hexagonales estándar de 1/4".


Comparar con artículos similares
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario