116°
5
Publicado hace 11 horas

Amazon: JOYO Jackman II (JCM800) BanTamp XL Series Mini Amp Head 20 W Preamplificador | Exclusivo Prime

$2,740$4,100-33%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por AbrahamSelpozo
Miembro desde 2021
4
216

Acerca de esta oferta

Si tu pobreza no te da para poder comprarte un Marshall JCM 800 aquí hay un buen deal:
Una ganga en estos momentos de esta súper amplificador que ampliamente lo recomiendo.

Precio al pasar a pagar y envío gratis con PRIME.
Hay que pagar impuestos y queda como en 3100.

Aquí un video por si no lo conocen :



Vendido por vendedor oficial JoyoTech y enviado por Amazon USA.

Yo tengo éste y el zombie II y el mesa boogie triple rectifier (el zombie “emula” al double rectifier) y son una chulada por donde quiera que se les vea.
El ampli de la oferta comparado con el JCM 800 es bastante bueno.
Descripción:

La serie BanTamP XL cuenta con un interruptor de pie de conmutación de canal, 6 perillas, específicamente hablando, 2 canales se pueden controlar de forma independiente, ahora tenemos un mejor control sobre el volumen de canal limpio y canal de distorsión, y ajustar su ganancia y tono de forma independiente.
El JACKMAN tiene que llenar algunos zapatos gigantes y logra tener el mismo sonido de transmisión de ganancia media que reacciona maravillosamente a tu volumen de tocar y guitarra. Al igual que el clásico monstruo del rock, el JACKMAN necesita un poco de ayuda para empujarlo más lejos.
El JACKMAN también tiene un canal limpio que puede tomar pedales muy bien, lo que lo hace flexible y un gran compañero para muchas situaciones en las que tu cabeza "grande" simplemente no es sensible. Utiliza un pedal tipo TS (como el JOYO Green Legend o Vintage Overdrive) para empujarlo al territorio de mayor ganancia y escucharlo cantar.
El amplificador funciona con un solo tubo 12AX7 en el preamplificador y utiliza un amplificador de potencia de estado sólido. El bucle FX te permite poner tus efectos basados en el tiempo (o fases, bridas y coros) detrás de la sección de accionamiento y mantener los efectos afilados y no evitar que estén demasiado barrosos.
El glaseado del pastel es la conectividad Bluetooth es ideal para practicar con PlayAlongs o para aprender canciones. Cuidadoso, el amplificador es pequeño, pero ruidoso... sus 20 vatios pueden ser bastante puñados. Si quieres practicar silenciosamente, utiliza los auriculares integrados con emulación de altavoz.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Son buenos amplis para practicar o para ensayos. Yo tuve un zombie y un meteor y me daban sonidos brutales. Obvio el gabinete afecta mucho el resultado final, va mi mas
    Avatar
    si levanta 1 4x12?
  2. Avatar
    Me sale en 3200 al completar la compra.
    Avatar
    Autor
    Por los taxes de la aduana…
    Pero le precio es de 2700 y algo.
    De hecho ahí puse el precio final ya con los impuestos del salto para acá.