Esta oferta ha expirado
Amazon: Joycon Joystick de repuesto de 4 unidades
186° Expirado

Amazon: Joycon Joystick de repuesto de 4 unidades

$340$400-15% Envío gratis GratisOfertas Amazon
18
186° Expirado
Amazon: Joycon Joystick de repuesto de 4 unidades
ene 8.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio agregando el cupón del 15%. Aplica prime.

Copy-paste
Funciones y detalles.
Funciona para joycon izquierda o derecha: un kit de reparación completo para desmontar y montar las consolas Switch y el driver Joycon. El joystick funciona para el driver Nintendo Switch Joy-con y Nintendo Switch Lite. Reemplaza tu joystick analógico a la deriva, insensible o dañado.
Palanca de mando analógico avanzada: hemos probado cada joystick analógico de reemplazo 3D para asegurarnos de que podría funcionar bien. Hecho de material compacto, la nueva versión de los recambios analógicos de joystick son resistentes al desgaste.
Juego de destornilladores personalizados: los destornilladores Triwing y Phillips están hechos de acero de calidad industrial que es mucho más duradero y más duro. Preciso y preciso para colocar y quitar los tornillos sin complicaciones ni tiras. Nota: Al desmontar el Joycon, ten cuidado de desenroscar los tornillos "Y" para evitar deslizamientos.
Kit de reparación completo: el kit de reparación incluye 4 piezas de repuesto de joystick, 4 tapones para los pulgares, 1 destornillador de triwing "Y"2.0, 1 destornillador Philips "+"2.0, 1 pinzas, 1 barra de palanca, 1 paleta triangular, 4 tornillos "Y", 4 tornillos "+".
Garantía de satisfacción: ofrecemos 30 días de devolución y reemplazo gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de joystick analógico, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentarios
Publicar comentario