69°
EXPIRADO
JC Penney: liquidaciónes y cupones de descuentos

JC Penney: liquidaciónes y cupones de descuentos

Varios

JC Penney: liquidaciónes y cupones de descuentos

También JCPenney ya tiene envíos a México y al igual que Macy's tiene doble garantía de que el precio que pagan será el final, lo garantiza JCPenney y Borderfree (la misma agencia aduanal que trabaja con Macy's para importar la mercancía a México).

El sitio de JCPenney siempre tiene una pestaña o link de "clearance" o liquidación mediante el que pueden fácilmente ver todas las liquidaciones y encontrar muy buenos precios, los que pueden filtrar por departamentos y otras opciones.

Hay cupones de descuento pero HOY es el último día para usarlos así que si les interesa algo no duden mucho, los cupones se pueden usar combinados con precios especiales y de liquidacíon.

Los cupones son 2 pero uno tiene múltiples usos.

TSHIRTS les da $10 USD de descuento en la compra de $25 USD o más en ropa, zapatos y accesorios (pueden usarlo para comprar 5 camisetas de $6 USD c/u y pagar $20 USD)

BASICS este se aplica de diversas formas dependiendo de lo que compren y la cantidad que sea les da:

10% de descuento extra en la compra de relojes, productos de belleza, muebles, colchones y persianas hechas a la medida.

20% de descuento en la compra de $100 USD a $149 USD.

25% de descuento en compras de $150 USD o más.


En todos los casos mencionan productos seleccionados y para saber cuales aplican y cuales no den click en la imagen parecen muchas pero no se asusten búsquenle bien y creo que encontrarán buenos precios pues además de las liquidaciones y los cupones hoy hay venta especial de Super Sábado.

6 Comentarios

Quienes hayan comprado seria interesante que nos compartan su experiencia

Buen aporte, solo falta leer experiencias de quienes ya han comprado y que tal la entrega.

Pues la verdad es relativamente nueva la entrega a México, hace unos 2 o 3 meses que busqué unas cosas en Macy's y JCPenney no lo había, así que no sé si alguien nos pueda decir cómo andan en ese sentido pero su sitio dice que en pedidos internacionales son de 8 a 16 días laborales (lunes a viernes) y que en el proceso de pedido aparece un estimado más exacto.

Aguas con pedir zapatos. Te los va a retachar la aduana.

Y si quiero recojer o que me envíen en eu?

@miguel_asl (me había equivocado de tienda al responderte). Puedes pedir recogiendo en tienda y sale más barato.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto