Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
164°
7
Publicado el 17 marzo 2023

El Palacio de Hierro: Audifonos Jabra Elite 7 Active

$2,175
Avatar de Lugaroz
Compartido por
Miembro desde 2018
11
589

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Sin choro:

Excelentes audífonos para el gym o diario por ese precio

Con choro:

Audífonos inalámbricos Jabra Bluetooth Elite 7 Active color negro; están diseñados para adaptarse a su estilo de vida activo. Con altavoces de 6 mm su música sonará mejor que nunca. Contienen la tecnología Heartrough con la cual podrá escuchar su música con la posibilidad de escuchar sólo los sonidos importantes del entorno, haciendo más seguro el uso de sus auriculares. Diseñados especialmente para el uso deportivo, con el material ShakeGrip, podrás hacer cualquier actividad física o al aire libre sin preocuparte del agarre de los audífonos ya que estos se agarran de sus oídos sin necesidad de algún wing especial, esto gracias al estudio de más de 60,000 oídos. Cuenta con certificación IP57 de resistencia al agua y sudor. La batería nunca será un problema con sus Jabra por sus 8 horas de batería en el auricular y hasta 30 horas en el case de carga, además con su carga rápida tendrá 1 hora de uso con una carga de 5 minutos además cuenta con tecnología de carga inalámbrica para no volver a preocuparse por los cables. Utilice la aplicación Jabra Sound+ para configurar cosas como el ecualizador, Heartrough, momentos y mantener actualizado sus auriculares. Haga uso de su auricular de manera individual y entre a sus asistentes de voz en un sólo toque.
El Palacio de Hierro Más detalles en El Palacio de Hierro
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de El_ultimo_cruzado
    Jabra es excelente marca en audífonos, tuve los elite 75t y estaban decentes, ahora los 85t son mis audífonos de cabecera y si cancelan bien el ruido.
  2. Avatar de Alex.Blue
    ¿Estos o los Harman Kardon de Office Depot?
    Avatar de Lugaroz
    Autor
    9341600-RasEB.jpg
    Yo solo he escuchado los HK over ear, los grandotes, en los bajos la verdad que súper planos, para nada de mi gusto y la cancelación medianona.

    Desconozco si sea diferente con sus TrWs
  3. Avatar de Migue_Vite
    Muy buen versus, la verdad creo que por durabilidad los Jabra, por funciones los Samsung
    En general los dos son buenos si lo que te importa es el sonido y cancelación de ruido
Avatar de