31°
EXPIRADO
Iusacell PrePlan + Plus: desde $125 por 300 minutos incluyendo USA, 1000 min Iusacell y 1GB

Iusacell PrePlan + Plus: desde $125 por 300 minutos incluyendo USA, 1000 min Iusacell y 1GB

ServiciosOfertas y promociones de Iusacell

Iusacell PrePlan + Plus: desde $125 por 300 minutos incluyendo USA, 1000 min Iusacell y 1GB

Ya se había publicado anteriormente los beneficios de este paquete Preplan + Plus pero ahora cambiaron los paquetes agregando y modificando los beneficios.

Cambiaron los paquetes por ejemplo:
Ahora el paquete 1: preplan + plus agregó 1000 minutos Comunidad Iusacell al paquete así mismo se redujo el minuto adicional a $0.89

También se unieron los Minutos/SMS Todo Destino en una única cifra para utilizar como se deseen.

Nota del editor: ya actualizamos nuestra publicación de Preplan +Plus con estos cambios que lo hacen ahora más interesante.

8 Comentarios

Muy buenos estos planes, siempre los recomiendo. Pero lo mejor de todo es que aunque ya lo hayas contratado recibes también los nuevos beneficios con tarifa más baja y unificación de SMS y minutos :: goo.gl/GWgkzR y sobre la cobertura tienen red compartida con Movistar, lo que les ha ayudado en muchas poblaciones donde antes no había servicio goo.gl/vsLeaV Algo sobresaliente es el costo por minuto a cualquier fijo y celular Nacional/USA/Canadá de sólo $ 0.89

Yo tengo ese pre plan plus. esta muy buena la promo pero el servicio es horrible lo peor de lo pero asqueroso lo que le sigue. si les contara todo lo que me hicieron pasar todo por que sus empleados no estan para nada capacitados y cometieron error tras error, nuca pero nuca renueven por telefono planes iusacell vayan a la sucursal aunque solo haya una en lo mas recóndito de la ciudad, por lo menos ahi si se equivocan ni modo que se escondan o te cuelgen el telefono. no les cuento los calvarios que he pasado con esta compañia porque les amargo el dia la neta

newtoon1, muy cierto que en México no tenemos la mejor calidad en el servicio, pero al menos comienza la competencia por atraer clientes, y aqui una comparación genérica de planes: goo.gl/6x6ijf Cada quien cuenta su experiencia de "cómo le va en la feria" a fin de ayudar a los demás para que tomen la mejor decisión, que considero deben contratar con quien les ofrezca servicio en su localidad y de acuerdo a sus necesidades personales.

Solo les recomiendo no acudir a la sucursal de San Jeronimo en DF el sistema les falla .. "me pasó tres veces y me cargaron a la tarjeta 10000 que tardarón en reembolsarme en un mes (osea que congelaron mi crédito) " active el servicio en la sucursal de San Angel sin problemas.

¿Estas diciendo que soy mentiroso eizi? lo que yo cuento no es una percepción es un hecho aunque no te guste, el pre plan plus es el plan mas económico que hay, esta excelente, pago 125 por 1 gb y 300 minutos a todo destino, pero de que se equivocaron una traz otra y otra y otra, que la gente que tienen esta super mal capacitada, mentirosa y que esconden la cara, es un hecho no importa que uses tus dichos para desprestigiar mi comentario. Es una bazofia de servicio, lo bueno es que contrate por dos años para no verles la cara ni escucharles la voz a esos call center de terceros baratos que contratan y que no capacitan.
con decirles que lo que dice levres84tag a mi también me lo hicieron la primera vez que contrate el pre plan y muchas otras cosas mas me hicieron en prepago pero como al finalizar el primer pre plan ya habian pasado año y medio y no tome en cuenta todo eso para volver a contratar.
Si le pusieran mas atención a valgame la redundancia a la atención al cliente y la cobertura estuviera asgurada estaria perfecto, pero pues supongo que les pagan una misera a sus trabajadores y ellos se cobran con los clientes que se le puede hacer.

@Newtonn1, al menos en mi percepcion jamas vi una conotación de la palabra mentiroso en el comentario de eizi solo que es verdad lo que comenta CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA, asi como hay clientes satisfechos y otros que hablan pestes tanto de Telcel, Movistar y Iusacell; ya depende de cada experiencia que cada uno ha tenido.

Yo al menos desde hace un año me cambie a Iusa en Preplan y estoy muy satisfecho al grado que volvi a renovar otro año, la señal al menos en Mty, Coahuila y Cancun nunca me fallo, en cuanto a las fallas del servicio son contadas (2 o 3 veces al año de no mas de 2 hrs de duracion) y en cuanto al servicio al cliente por telefono no tengo quejas ya que solo hablo cuando se me desactivan los datos.
Si Iusacell sigue com hasta ahorita seguire usando sus Preplanes, Saludos¡¡

Gracias @trano, tenía duda de contestarle porque tampoco ví en mi comentario algo que descalificara o quitara veracidad a su experiencia. Lo curioso es que @Newtoon1 ha renovado su plan, por lo que podríamos aprovechar su comentario para recomendar a los demás colegas lectores que sean cuidadosos al ir a contratar su servicio a fin de que se aseguren que el personal que les atienda está capacitado... Tal vez con preguntas y en la charla durante la venta puedan identificarlo y también dar seguimiento a su proceso de compra para asegurarse que no haya cobros indebidos o duplicados (como con cualquier compra con tarjeta). E insisto, no es que les diga que se cambien, sino que los invito a que comparen y se aseguren de adquirir lo que les funcione: Cada quien tiene sus requerimientos y zonas donde requiere el servicio.

Pues sera que interprete mal el CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA, lo interprete como que intenta desprestigiar mi experiencia insinuando que lo que a mi me parece mal servicio a alguien que pase por lo mismo le puede parecer una experiencia grandiosa (pues a menos que sea masoquista.. como yo porque me quede en el plan aunque no disfrute para nada el proceso de contratación).


Yo sigo usando el preplan en mi opinión es el mejor plan de todas las compañías pero el servicio al cliente es muy muy malo.

Como dije antes si IUSACELL se enfocara en mejorar el servicio al cliente para mi estaría excelente, y para mucha gente que sale, necesitarían mejorar su cobertura.
El servicio al cliente es el punto mas malo de IUSACELL.

Si no hubiera tenido que pasar por un calvario de error tras error, mentiras y otras cosas desagradables para obtener el preplan estaría muy satisfecho. pero pues no fue así. lo bueno es que ya esta todo pagado hasta dentro de 2 años haber como me va.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto