128°
EXPIRADO
Iusacell Preplan +Plus: desde $125 por 1GB de datos y 200 minutos incluyendo USA y Canadá

Iusacell Preplan +Plus: desde $125 por 1GB de datos y 200 minutos incluyendo USA y Canadá

CelularesOfertas y promociones de Iusacell

Iusacell Preplan +Plus: desde $125 por 1GB de datos y 200 minutos incluyendo USA y Canadá

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$125
Iusacell tiene una modalidad llamada Preplan +Plus, que aunque requiere un poco de explicación para valorar los beneficios, la relación entre costo y beneficio nos parece muy buena. Considerando que ya no está disponible Movistar Ilimitado, ahora nos parece una de las mejores opciones para telefonía celular en México (hablando de “valor” solamente, pues en cuanto a servicio todas las compañías tienen muchas quejas y al final puede serulatr subjetivo).

Lo principal de esta promoción es que al pagar un número de meses en una transacción (que puede ser a meses sin intereses), recibes varios meses de servicio gratis:

-Si pagas 4 meses de servicio, recibes 2 meses gratis (50% de beneficio extra).
-Si pagas 6 meses de servicio, recibes 6 gratis (100% de beneficio extra).
-Si pagas 8 meses de servicio, recibes 10 gratis (125% de beneficio extra).
-Si pagas 10 meses de servicio, recibes 14 gratis (140% de beneficio extra).

Entre lo más importante a considerar nos parece:

-Los minutos son para llamadas a teléfonos fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá.
-El esquema es prepago y se puede cancelar cuando quieras pero mientras más meses pagues por adelantado hay más ahorro.
-Aunque el pago es por adelantado, se puede pagar a 12 meses sin intereses con American Express, Santander, Bancomer, Banamex, HSBC, Scotiabank y Banorte (18 ó 24 MSI con Banamex), lo que lo convierte más o menos en un plan

Los paquetes disponibles son:

-$299 por 300 minutos/SMS todo destino y 1GB de datos
-$399 por 450 minutos/SMS y 1GB de datos
-$589 por 700 minutos/SMS y 1.5GB de datos
-$789 por 1,000 minutos/SMS y 2GB de datos
-Todos los planes te dan 1,000 minutos de Comunidad Iusacell
-El minuto adicional cuesta $0.89

Ahora vamos a algunos ejemplos, que es donde puedes valorar si te conviene:

-Contratando paquete 1 de $299 por 6 meses, recibes 6 meses gratis por lo que pagas $1,794 por un año de servicio con 300 minutos todo destino, 1GB de datos mensuales y un precio real mensual de $149.50, que si pagas a 12 meses sin intereses, sería efectivamente pagadero cada mes.
-El mismo plan anterior, pero pagando 10 meses, te da 2 años de servicio por $2,990 que equivale a un pago real mensual de $124.58.
-El paquete 2 de $399 que tiene más minutos, pagando 1 año a $2,394 sería un costo real mensual de $199.50, nada mal por 450 minutos todo destino y 1 giga de datos, especialmente si los pagas con tarjeta que te permite pagarlos como si fuera una recarga mensual.
- Para más datos, deberás de elegir los paquetes 3 ó 4

Por cierto, también hay planes para tablet, el más económico es de 2GB: 1 año por $1,794, 18 meses por $2,392 y 24 meses por $2,990 ($149.50, $132.88 y $124.58 mensuales respectivamente).

Creemos que el valor de la modalidad es muy alto, aunque lo malo es que hay que comprometerse por varios meses por lo que hay que valorar bien si te conviene (no hay contrato y puedes cancelar cuando quieras pero una vez pagado el servicio pues si cambias de compañía no habrá devolución de dinero). Puedes ver la información oficial en la página de Iusacell. Esta modalidad está disponible de forma indefinida.

25 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10702

Suena excelente, el único pequeño detalle es la calidad del servicio y señal en provincia de iusacell, para quién no salga de su ciudad está muy bien pero para los que se la pasan viajando pues no es opción

Avatar

NoRegistrado14987

Mentira ese comentario, Iusacell ya tiene cobertura en la mayoría de poblados grandes. Este preplanplus no es nada nuevo, sólo que no le habían dado difusión, es extremadamente bueno y barato, con la salvedad de que si se acaban el servicio en el mes no pueden recargar sino que hay que esperar hasta la nueva fecha de corte.

He tenido dos, un preplan plus por 18 meses y llevo con el actual 6 meses desde que lo renové. Buenisimo

Avatar

NoRegistrado7610

Hay que tener en consideración lo siguiente al contratar el paquete 1 y 2 (hice la cotización en la página de iusacell y esto es lo que se pone en la letra chiquita)
a 6 meses sin intereses - Tarjetas participantes: AMEX, Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank Inverlat (Compra mínima $500), Banamex (Compra mínima $1,000)
a 12 meses sin intereses - Tarjetas participantes: AMEX, Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank Inverlat (Compra mínima $500), Banamex (Compra mínima $3,000)
a 18 meses sin intereses - Tarjetas participantes: Banamex (Compra mínima $3,500).
a 24 meses sin intereses - Tarjetas participantes: AMEX y Santander (Compra mínima $4,500).
Por lo tanto el paquete 1 no entra a 18 ni 24 meses y el paquete 2 no entra a 24 meses.

Avatar

NoRegistrado15308

Definitivamente Jose Juan no sale de su ranchito cercano a la capirucha o trabaja demasiado en los autobuses de rutas a la sierra.
En la empresa contrataron planes ejecutivos y estamos viajando a varias ciudades del pais, no hemos tenido problema de conexion. el servicio de internet es mas estable que cualquier otra compañia,
Este plan con descuento se lo adquiri a mi familia hace 3 meses y estamos en contacto, cuando se acaba el paquete usamos whtasapp.
Sugiero que se acerquen primero a un distribuidor Iusacell para conocer la disponibilidad de la red y saber si se adapta a su necesidad y no quedarse en el ranchito.

Avatar

NoRegistrado9312

Pésimo el comentario despectivo de javier aleman. Definitivamente considerare este plan, lo malo es que aun me quedan 6 meses obliogatorios con telcel.

Muy buen ahorroo ,te dan 1gb dr navegacion y movistar solo 250mb,si se terminara saldo recargas donde sea y no te manda mensajitos de spaw acada rato. Lo recomiendo

Avatar

NoRegistrado15310

Definitivamente Iusacell y Unefon pesimo servicio y la cobertura da mucho que desear ya que incluso en ciudades grandes la recepcion es pesima si no es que nula eso se los digo yo que soy agente de ventas y estoy en constante translado ademas que cuento con un equipo 4G

Avatar

NoRegistrado14439

Llevo más de 2 años con Iusacell, y mi experiencia a sido grandiosa. La señal rara vez se me va (y viajo con cierta frecuencia a distintos puntos del país), el internet es muy rápido (canciones de 6 megas descargadas en segundos) y nunca me he acabado mis minutos incluidos. La verdad conviene mucho más que cualquier plan del mismo precio de Telcel, recomendado por mucho.

Avatar

NoRegistrado14439

Llevo más de 2 años con Iusacell, y mi experiencia a sido grandiosa. La señal rara vez se me va (y viajo con cierta frecuencia a distintos puntos del país), el internet es muy rápido (canciones de 6 megas descargadas en segundos) y nunca me he acabado mis minutos incluidos. La verdad conviene mucho más que cualquier plan del mismo precio de Telcel, recomendado por mucho.

Avatar

NoRegistrado15311

telcel es lo peor q existe como empresa, al q esta pensando en contratar algun plan con ellos, piensenlo mucho antes de tomar esa decision. yo termine mi contrato con telcel de 18 meses en un plan plus y cuando fui a cancelar me pusieron mil trabas, q tenia q dar de baja 15 dias antes del corte, me querian cobrar dos rentas por si habia algun saldo pendiente y jamas ajustaron mi cuenta con la renta q pague por adelantado, me dijeron q para eso tenia q esperar un mes despues de dar de baja mi linea y q si habia saldo a mi favor tenia q ir despues de 30 dias. otra cuestion es los puntos azules q no sirven para nada. y para dar de baja me obligaron a firmar unas hojas y en ellas decia "cancelacion" explicaba el motivo y tenia una opcion q decia q tendria una penalizacion economica. les comento esto porq creo q es bueno compartir las experiencias con estas empresas. ya cada uno q saque sus conclusiones
saludos

Avatar

NoRegistrado8457

Hay que esperar ya que dicen muy pronto movistar va a activar el prepago movistar ilimitado 300, que consiste al realizar en realizar una recarga de 300 pesos te daran llamadas ilimitadas y mensajes a numeros movistar 1000 minutos )si oyeron bien 1000 minutos) a cualquien compañia en Mexico Estados Unidos y Canada, ademas de 500 mensajes de texto acualquier compañia y facebook, twiter, whatsapp y el correo de manera ilimitada ademasde 1GB de navegacion libre. Excelente plan me comento un amigo que tengo y que es ejecutivo de movistar que muy pronta van a liberar este prepago, asi que si alguien se entera antes que yo haganselo saber a la comunidad de promodescuentos. Ok. Ademas hay que preguntarle a los ejecutivos sobre este prepago haciendo presion para que lo liberen lo mas pronto posible. Gracias amigos.

Avatar

NoRegistrado15312

Pues es cuestión de suerte la cobertura de X o Y empresa pues depende donde se encuentre la antena así puede ser el servicio en mi caso Iusacell funciona mucho mejor que Telcel incluso la red de datos aun siendo 3G es mas rápida que el LTE de Telcel pero repito es cuestión de suerte pero en mas de 6 años siendo cliente de Iusacell no he tenido mayor problema. Todas las compañias tienen problemas pero por lo menos Iusacell y Movistar son mas baratas, Telcel es caro e igual de pésimo su servicio.

Avatar

NoRegistrado11921

esto no tiene que ser HOT esto es un plan de siempre no una promocion HOT. a mi me quedan unos meses de un pre plan plus que ya no existe pero lo saque a 18 meses por 18 meses de servicio (si aceptaban bancomer en ese entonces a 18 mese) pago 89 mensuales y me dan 200 comunidad 200 pesos de saldo y 200 megas de internet estaba bien chile para super ahorradores

Avatar

NoRegistrado14874

igual si no fuera por la pesima cobertura que tiene iusacell lo pensaria, les recominedo chequen bien que tal fucnoina en sus ciudades por que en la mia (zacatecas) es pesimo este servicio

Avatar

NoRegistrado9309

No es una promoción, sino un plan permamente. Llevo 7 años con Iusacell y el servicio antes si era mejor, ya que no han invertido en ampliar su capacidad a la espera de la reforma en Telecomm.

En carretera la cobertura no es buena, pero sino viajan mucho entones no le veo problema.
En la ciudad depende de en que parte se encuentren, porque ahí si depende de ello. Les recomiendo comprar un chip y que hagan la prueba ante de migrar su número.
Este plan requiere contar con equipo propio desbloqueado o adquirido en Iusacell para que se use.
A veces he tenido problemas con mi saldo que es incorrecto, y tengo que llamar para que me ayuden a corregirlo.
La velocidad de Internet depende de su cobertura y ubicación: a veces tengo unos 256 kbps, cuando en otras zonas me llega a dar 1.5 o 2 mbps. Cuando la red GSM comenzaba la velocidad no bajaba de 2 mbps, por eso insisto que Iusacell tiene un problema de infraestructura e inversión.

Aunque este plan me gusta, he tenido problemas con llamadas que se cortan -8 de cada 10- y estoy pensando en cambiarme aunque pague un poco más ya que también me mando mensajes y no llegan, o bien, me marcan y nunca suena mi celular.

Si hacen la prueba y les funciona Iusacell, no duden en usar este plan prepago, pero si tienen problemas de señal o baja velocidad de Internet, evítense futuros dolores de cabeza.

Avatar

NoRegistrado15318

Exagerado tratar esta "promoción" como HOT cuando ni siquiera es una promoción. Yo también tengo el Pre-Plan plus y a pesar de que tiene un excelente precio por los beneficios que da, también hay que hacer la aclaración que es un plan para equipo propio. Igual Telcel no da tanto valor en los planes pero muy seguido regala equipos bastante buenos (En navidad regaló el Note 3 en Telcel 500 a 24 meses, ni el valor de todo el plan igualaba el del puro equipo). Lo que es un hecho es que Iusacell es mucho mejor opción si uno ya cuenta con un buen equipo. Por cierto, los planes Libertad también son muy buenos y ahí no se tiene que hacer el compromiso de quedarse tanto tiempo (Ej: por un plan de 399 se tienen 1000 minutos indistintos y 2000 mb)

Avatar

NoRegistrado15320

El servicio de iusacell me ha funcionado de manera magnifica en la ciudad de Merida y Guadalajara. Ahora por experiencia propia las desventajas de este plan son las siguientes:
1. Roaming - Te cobran roaming cuando sales de tu ciudad, esto genera un costo adicional al hacer y recibir llamadas, con lo q se ve afectado el numero de minutos disponibles q tienes.
2. Servicios adicionales - Debida a la naturaleza prepagada del servicio, no se pueden agregar servicios adicionales como lo son paquetes de internet, mensajes, lo unico q puedes hacer, son recargas.
3. No se pueden hacer cambios en el plan, como incremetarlo al siguiente nivel, por las mismas razones del punto dos

saludos a todos los q leen este foro.

De lo que comenta Provinciano solo agregaría: 1. Te cobran roaming y call delivery pero por zonas no por ciudades, de tal forma que por ejemplo si tienes un número de Querétaro no te aplican esos cargos en todo el estado, además de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y parte de Jalisco, Michoacán y Edo. de Mex. y otra posible desventaja es que hay contar con un equipo propio. Soy usuario de Iusa desde hace 4 años y en general estoy mucho más contento con el servicio que con el de Telcel y Movistar (Nextel ni que decir pues en mi experiencia, solía ser caro y malo). Los puntos que a mi juicio hay que destacar:

-Su calidad de servicio es bastante aceptable tanto en voz como en datos.
-Sus planes suelen estar más compensados que los de la competencia, pagando lo mismo tienes mas internet sin perder minutos, etc.
-Si estás dispuesto a plazos forzosos extensos, los equipos suelen tener diferencias de pago menores que telcel.
-A mi parecer su punto flaco es la cobertura en carreteras, hasta en las principales hay zonas donde padeces un poco por la señal, hecho que se ve un poco compensado por su acuerdo con Movistar para compartir antenas.

A mi no me agrada Iusacell por malas experiencias pero este plan no se ve mal. Sin duda la mejor opción, sin atarse tanto a la empresa es la de 12 meses. Esto es porque en el de 6 meses pagamos el 66.6%, en el de 12 el 50%, en el de 18 el 44.4% y en el de 24 el 41.6%. Lo digo porque me parece que un 16.6% adicional sobre los 6 meses si es un ahorro bastante decente, pero el 5.6 y 8.4 de los 18 y 24 meses respectivamente sobre los 12, pues es muy poco... para atarse mas de un año a la empresa.

Avatar

NoRegistrado15371

No porfavooooorrrr!!! van 2 veces que se me ocurre tener IUSA con sus "planes baratos" y cuando menos te lo esperas ALGO infla tu factura o los costos "PREPAGO" rebasan lo que segun esta en el Plan EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR ESTA PORQUERIA!!!!!!!!! ya vere con quien me quedo NEXTEL o MOVI.....

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto